Blizzard trae grandes sorpresas para GamesCom 2016

#Blizzard

Blizzard trae grandes sorpresas para GamesCom 2016

El contenido más reciente de los juegos de Blizzard será revelado en Colonia, Alemania, a partir de este 17 y hasta el 21 de agosto.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
COLONIA, Alemania —Blizzard Entertainment reveló hoy una previa detallada de su alienación para gamescom este mes, la feria más grande del mundo de entretenimiento interactivo, en http://gamescom.blizzard.com. La compañía desarrolladora de videojuegos planea mostrar contenido exclusivo para seis de sus aclamadas franquicias en lo que será su presencia más grande en gamescom a la fecha. Desde el miércoles, 17 de agosto, hasta el domingo, 21 de agosto, quienes visiten el stand de la compañía desarrolladora en el Hall 7 de Koelnmesse tendrán la oportunidad de jugar World of Warcraft: Legion, Overwatch, Heroes of the Storm, StarCraft II: Legacy of the Void, Hearthstone, y los tres juegos de Diablo en más de 500 estaciones de juego.

World of Warcraft

World of Warcraft: Legion llegará en medio de una épica celebración alrededor de la próxima y sexta expansión del juego, que tomará lugar en el Legion Café en Gürzenich Köln en el centro de Colonia entre las 17:00 CEST (hora local) y la media noche de cada día desde el 18 al 21 de agosto.
 
Inspirado por el Martillo Vil, la sede de clase de Demon Hunter en Legion, el Legion Café les dará a los visitantes una probada de lo que se siente ser la nueva clase de héroe de  esta expansión —dale un vistazo a nuestra publicación en el blog para más detalles.
  • Legion estará disponible para ser jugada por primera y única vez antes de que la Legión invada a Azeroth este 30 de agosto con el lanzamiento de la expansión.
  • Charlie Parra, guitarrista peruano, se estará presentando en el Legion Café.

Overwatch

Justo a tiempo para gamescom, Eichenwalde, el nuevo mapa alemán de Overwatch’, estará disponible durante el evento antes de su lanzamiento global en septiembre. ¡No te pierdas el tráiler!

 
Ambientado en un abandonado pueblo del castillo en las afueras de Stuttgart, Alemania, Eichenwalde es un mapa híbrido de Asalto/Escolta en el que un equipo debe escoltar una carga hacia el castillo mientras el equipo de defensa debe impedir su avance.
 
La premier mundial del nuevo corto animado de Overwatch , “El ultimo Bastion” será llevada a cabo en el escenario de Blizzard en gamescom y transmitida a través de stream en vivo el sitio web de Blizzard para gamescom a las 18:00 CEST (hora local) el jueves, 18 de agosto.

Heroes of the Storm

El nuevo evento, Maquinas de Guerra, podrá ser jugado en el stand de Blizzard en gamescom, presentando por primera vez campos de batalla, minions, mercenarios, jefes y muchas sorpresas más provenientes de StarCraft directo al Nexo.

 
El nuevo campo de batalla: Braxis Holdout, toma lugar en el planeta depósito de chatarra del Puerto de Scion, en donde las fuerzas terranas y zerg entran en conflicto, mientras que Warhead Junction les permite a los jugadores ocasionar gran daño con armas nucleares a través del campo de batalla. 
 
Los nuevos héroes que podrás jugarse en gamescom incluyen a Alarak de StarCraft (asesino) y Zarya de Overwatch (guerrera)
 
Máquinas de Guerra también trae una nueva skin legendaria de Kerrigan (Queen of Ghosts) así como también otras monturas de StarCraft.
 
Brawlmania dará a la jugadores de Heroes of the Storm un show de habilidad en el escenario principal de Blizzard durante gamescom con seis equipos de jugadores profesionales y miembros de la comunidad enfrentándose en divertidas partidas de exhibición— dale un vistazo a la publicación en nuestro blog para mayores detalles.

StarCraft II

El Tal’darim Highlord Alarak, un nuevo comandante Protoss para StarCraft II Co-op Missions, estará disponible para ser jugado en el stand de Blizzard.
 
Colecciones serán reveladas en gamescom, volviendo mucho más fácil para los jugadores de  StarCraft II organizar y escoger artículos cosméticos como skins y paquetes de voz.

Hearthstone

Los visitantes del stand de Blizzard tendrán la oportunidad de afilar sus habilidades de Hearthstone y unir fuerzas con un amigo para derrotar a Nefarian (nuevamente) en una nueva Gresca de la Taberna.

Diablo

En el marco de la celebración del aniversario número 20 de Diablo, los visitantes de gamescom podrán jugar los tres juegos de Diablo en el stand de Blizzard, incluyendo las actualizaciones más recientes de Diablo II y Diablo III: Reaper of Souls.
 
Además de probar todos estos juegos por sí mismos, quienes asistan a gamescom podrán disfrutar una variedad de opciones de entretenimiento en vivo en el escenario de Blizzard, incluyendo bailes y concursos de cosplay, partidas de exhibición con jugadores profesionales y personalidades de comunidad, sesiones de autógrafos con los desarrolladores, concursos y mucho más. Video Games Live se presentará en el escenario de Blizzard el viernes y sábado a las 18:00 CEST interpretando por primera vez algunas de las canciones de StarCraft II: Legacy of the Void, Overwatch, and World of Warcraft: Legion. Los asistentes podrán también comprar artículos y coleccionables en la tienda Blizzard en el Hall 5. 
 
In addition to trying out these games for themselves, gamescom attendees will be able to enjoy a variety of live entertainment on the Blizzard stage, including crowd-favorite dance and cosplay contests, showmatches with pro gamers and community personalities, developer signing sessions, quizzes, and much more. Video Games Live will be performing on the Blizzard stage on Friday, August 19 and Saturday, August 20 at 18:00 CEST, featuring world premiere live performances of songs from StarCraft II: Legacy of the Void, Overwatch, and World of Warcraft: Legion. Visitors will also be able to pick up licensed apparel and collectibles at the Blizzard store in Hall 5. Visita esta publicación de nuestro blog para más detalles.
 
Aquellos que no puedan asistir a gamescom 2016 en persona podrán vivir toda la emoción a través de streams en vivo diarios de nuestras actividades en el sitio web de Blizzard en gamescom, junto con el resumen diario que transmitiremos a las 21:00 CEST.



NOTAS RELACIONADAS