Bud irá a la luna en una nueva aventura acrobática en el nuevo juego Grow Up

#GrowUp

Bud irá a la luna en una nueva aventura acrobática en el nuevo juego Grow Up

Grow Up, un nuevo juego acrobático de aventura y secuela del juego aclamado por la crítica Grow Home.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

El día de hoy, durante la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció Grow Up, un nuevo juego acrobático de aventura y secuela del juego aclamado por la crítica Grow Home, un favorito de la comunidad elegido como el ganador del primer programa PlayStation Plus Vote to Play del año pasado. En Grow Up, los jugadores deberán guiar pequeños robots BUD alrededor de un mundo alienígena mientras se embarcan en una vertiginosa misión que lo verá saltando, rodando, brincando y volando alrededor de un impactante mundo abierto nuevo y virtualmente sin fronteras. Grow Up estará disponible en formato digital en Xbox One, PlayStation 4 y PC en agosto de 2016.
 
Esta nueva aventura es resultado del esfuerzo de un pequeño equipo en Reflections, un estudio de Ubisoft, que experimentó con animación de proceso y terminó creando una tierna criatura llamada BUD. Mientras explora la galaxia, la nave espacial de BUD, MOM, se hace pedazos durante un desafortunado accidente lunar que envía sus partes a un extraño planeta alienígena, rico en flora y fauna que haría que el jardinero espacial más experimentado sufriera un colapso. Ahora, es turno de BUD recuperar las partes y llevarlas de vuelta a la luna para reconstruir MOM y reunirse con ella una vez más. 
 
“Queríamos dar a los fans de Grow Home la oportunidad de explorar un mundo donde no hay límites, sin paredes invisibles a las cuales pegarles”, explicó Pete Young, productor de Reflections, un estudio de Ubisoft. “No podemos esperar a que se unan a BUD en Grow Up en una fantástica aventura nueva hacia la Luna”.
 
Trabajando con su nuevo amigo POD, un robot adorable y volador que le gusta visitar –un poco más de lo normal– los diferentes planetas de la galaxia, BUD deberá utilizar su confiable cinturón de herramientas con diferentes habilidades para atravesar el planeta. Utilizando el flamante Floradex, los jugadores podrán poner su propio sello en el mundo al clonar cualquiera de los 24 extraños y maravillosos tipos de plantas para catapultarse, flotar o volar el exuberante paisaje lleno de descubrimientos y sorpresas. Con nuevos retos contra reloj, coleccionables y habilidades, los jugadores podrán iniciar sus propias misiones o pasar tiempo navegando el ilimitado paisaje a su propio ritmo.


NOTAS RELACIONADAS