Celebra una nueva temporada con nuevo tráiler del gameplay de todo Europa

#FIFA17

Celebra una nueva temporada con nuevo tráiler del gameplay de todo Europa

Desafíos de creación de plantillas y FUT Champions ofrecerán nuevas maneras de jugar mientras que el servicio dinámico en vivo se compromete a entregar la temporada más grande en FIFA Ultimate Team.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
16 de agosto del 2016- El día de hoy, Electronic Arts Inc., lanzó un tráiler totalmente nuevo con gameplay, mostrando muchos de los nuevos uniformes, transferencias, movimientos especiales, nuevos modelos de jugadores y un gameplay innovador en EA SPORTS FIFA 17, potenciado por Frostbite en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Celebrando el regreso de diversas ligas de fútbol con licencias de FIFA 17, el tráiler capturado en el juego, muestra la acción real impulsado por el nuevo motor de juego líder en la industria, poniendo a los aficionados en control de cada momento sobre la cancha cuando se lance el 27 de septiembre en Norte América y 29 de septiembre en todo el mundo. 
 
“Esta es una temporada revolucionaria para EA SPORTS FIFA”, dijo David Rutter, GM y Productor Ejecutivo. “En Junio revelamos un nuevo motor de juego, un conjunto de características y mecánicas profundas de juego, y una introducción de un modo envolvente y la narrativa en FIFA 17 “El Trayecto”. La respuesta de los fanáticos fue increíble, y ahora para anunciar lo que será la temporada más importante en FIFA Ultimate Team introduciendo innovación en uno de los modos más populares en todo el juego, no podemos esperar a que la gente juegue”.  
 
 
Una parte de la temporada más grande en Ultimate Team es que FIFA 17 introduce dos nuevas formas de jugar en el modo más popular de la franquicia el primero los Desafíos de Creación de Plantillas y FUT Champions. Desafíos de Creación de Plantillas ofrece a los aficionados la oportunidad de probar sus habilidades en la consola o con la aplicación de FUT 17, y ganar recompensas en el juego mediante requisitos con los jugadores de su equipo. Una vez que se cumplen estos requisitos, los aficionados pueden intercambiar a su equipo con cada desafío para obtener recompensas. FUT Champions* es una nueva forma para que todos los aficionados puedan competir en los torneos eliminatorios diarios por premios en el juego y la oportunidad para jugar en la Liga de Fin de Semana. Una vez que los aficionados califiquen a la Liga de Fin de Semana, van a competir para ganar partidos para tener una mejor posición en la tabla y obtener recompensas. Cada actuación en la Liga De Fin De Semana Cuenta, victorias combinadas ayudaran a los fans a subir de posición en la Tabla Mensual para tener la oportunidad de obtener recompensas dentro del juego para FUT. Alcanzar las posiciones de hasta arriba en la Tabla podría resultar en una oportunidad para competir en la EA SPORTS Ultimate Team Championship Series**  parte de la nueva plataforma de juego competitivo en FIFA 17 la cual permite a los fans elegibles la oportunidad de competir*** en el más alto nivel y obtener su parte de la bolsa de premio de $1.3 millones de dolares 
 
“La popularidad de Ultimate Team, combinado con la naturaleza global de la franquicia de deportes más popular del planeta, hacen que FIFA 17 sea un título emocionante para una temporada de juegos competitivos con los que estamos anunciando hoy”, dijo Peter Moore, Chief Competitor Offer, Electronic Arts. “Desde calificar a través de FUT Champions para competir en la Ultimate Team Championship Series y la FIFA Interactive World Cup, queremos que todos los jugadores experimenten la emoción de la competencia y tenemos una gran temporada para todos nuestros fans”. 
 
FIFA Ultimate Team Dynamic Live Service significa que los fans pueden esperar un contenido atractivo a lo largo de la temporada, al igual que los nuevos uniformes y accesorios, dándoles la posibilidad de grandes premios en el juego, y más razones para jugar más que nunca. Eso empieza justo después del lanzamiento con Ones to Watch- un nuevo evento en FUT 17 que ofrecen algunas de las transferencias más notables de este verano, con nuevos elementos dinámicos lo largo de la temporada. Atributos para los artículos de los jugadores de Ones to Watch aumentan si el jugador en el mundo real es nombrado como parte del Equipo de la Semana, asi que los fanáticos de FUT buscaran encontrar jugadores que realmente se espera que tengan impacto en su nuevo equipo. Más sobre FIFA Ultimate Team aquí
 
“Sabemos que los aficionados de Ultimate Team quieren más formas de jugar, más artículos, más contenidos y más eventos interesantes que ofrezcan grandes premios en el juego”, dijo Nick Wlodkya, Senior Producer de FIFA Ultimate Team. “Estamos muy contentos de mostrar a los fans algunos de los nuevos contenidos, uniformes y eventos en el plan que hará que esta temporada sea aún más grande”. 
 
El Modo Carrera* trae autenticidad mediante la innovación entre el Sistema Financiero para reflejar la estructura de los equipos en todo el mundo incluyendo Club Worth, y te da el detalle de los ingresos y gastos. Las apuestas son más altas en FIFA 17 en el Modo Carrera porque los fans ahora esperan cumplir los objetivos en su tablero en Total Club Management, un sistema basado en la personalidad del equipo que establece las expectativas en cinco categorías: éxito nacional, éxito continental, exposición de la marca, financiero y desarrollo juvenil. Más del Modo Carrera aquí
 
Clubes Pro* introduce un nuevo Sistema de Crecimiento de Jugador que ofrece una nueva forma para desarrollar a tu jugador premiado en el trabajo en equipo y cooperación basado en tu calificación del partido. El modo también trae un nuevo nivel de personalización a los clubes de los fans con 24 planillas de kits donde los aficionados pueden diseñar su propia identidad. Más sobre Clubes Pro aquí.


NOTAS RELACIONADAS