Clarence se transforma en un aventurero pirata para el nuevo juego de Cartoon Network

Lanzamiento!

Clarence se transforma en un aventurero pirata para el nuevo juego de Cartoon Network

Antes de conseguir el tesoro, los usuarios deberán atravesar océanos de diversión, recorrer islas divertidísimas y asaltar barcos llenos de tesoros.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
¡Es hora de cerrar las escotillas, limpiar la cubierta de popa y zarpar con destino a la aventura junto a Clarence, Jeff y Sumo! Llega a Latinoamérica la primera aplicación de CLARENCE llamada TREINTA DÍAS Y SIETE MARES, un juego de mesa digital que te llevará al mundo de los piratas para navegar a través de aguas turbulentas y reclamar un codiciado botín que está en manos de un temible enemigo: el poderoso Kraken.
 
El juego TREINTA DÍAS Y SIETE MARES está lleno de peligros y aventuras. Guiados por los dados y las cartas, Clarence, Jeff y Sumo deben hacer su camino hacia el tesoro guardado por Kraken, defenderse de los corsarios que lo merodean, y enfrentarse a piratas, fantasmas y hambrientos tiburones en el camino, ¡y lo harán con las habilidades únicas de sus alter egos!
 
La acción transcurre en dos escenarios: mientras que en el Tablero de Juego tiras los dados y avanzas espacios, en el Tablero de Batalla, los enfrentamientos de los piratas alcanzan ribetes épicos. Clarence y sus amigos atravesarán distintos paisajes por los siete mares, como espectaculares costas, islas volcánicas malditas y ruinas aztecas. Pero para alcanzar el botín, deberán librar numerosas batallas, hasta encontrarse finalmente con el temido Kraken.
 

La aplicación TREINTA DÍAS Y SIETE MARES ya está disponible para descarga en iOS, Android y Amazon.
 
 
 
 












Acerca de Cartoon Network Digital
 
Cartoon Network Digital es la división de Cartoon Network responsable de generar y desarrollar una oferta amplia de contenidos que le brindan a todos los fanáticos del canal la posibilidad de interactuar con sus personajes más queridos. La comunidad que lo integra es amigable y segura para los niños, y la innovación y originalidad son sus pilares fundamentales. Con más de 30 aplicaciones desarrolladas, 250 juegos originales disponibles, gran cantidad de videos y episodios completos, Cartoon Network Digital es líder en el mercado con más de 10.600.000 de usuarios registrados y un promedio de 4,5 millones de usuarios únicos al mes.

Para más información visitá: http://www.cartoonnetworkla.com


NOTAS RELACIONADAS