Concierto musical de videojuegos | Video Games Live

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Concierto musical de videojuegos | Video Games Live

El espectáculo musical de videojuegos, Video Games Live, llega a Perú y Chile

hace 4 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

LLega a Chile y Peru, VIDEO GAMES LIVE, el espectáculo musical de videojuegos creado por los compositores Tommy Tallarico y Jack Wall.

Se trata de un concierto ofrecido por el sector de los videojuegos para ayudar a estimular y apoyar la cultura y el arte que los videojuegos significa. El espectáculo se disfruta por toda la familia

Los conciertos consisten en segmentos de música de videojuegos interpretados por una orquesta en vivo con secuencias de vídeo e iluminación y efectos sincronizados. Cuenta con música de videojuegos de todas las épocas.

Historia y Logros de los VGL
Video Games Live se convirtió rápidamente en el concierto de juego más grande y popular del mundo. El debut fue lanzado el 6 de julio de 2005 en el World Bowl famosos de Hollywood en Los Ángeles con la Filarmónica de Los Ángeles. Más de 11.000 personas asistieron a lo que es el concierto más grande de videojuegos del mundo.

La mayoría de la música del juego jugado (Halo, Sonic, Metal Gear Solid, Mario, Zelda, Warcraft, Tomb Raider, Myst, Kingdom Hearts, Tron, God of War, EverQuest II, Medal of Honor, Headhunter, Beyond Good & Evil, el Adviento El aumento, etc) nunca había sido interpretada en directo. El 30 de octubre de 2005 se abrió un nuevo camino, una vez más, poniendo en el concierto de videojuegos muy por primera vez en Canadá (Vancouver). Ellos siguieron con el innovador juego de primera vez actuaciones de conciertos en países como Inglaterra, Brasil, México, Nueva Zelanda, España, Portugal, Francia, Taiwán y China. Video Games Live, fue también el primer concierto americano de videojuegos para llevar a cabo en Asia (Corea).

En 2007 fueron los receptores de un premio de la industria más importantes de Brasil por "Logro Especial Revelación" a raíz de sus actuaciones en Río de Janeiro y Sao Paulo el año anterior.  El 22 de octubre de 2007 Juegos de video en vivo fue el primer y único programa para vender el Royal Festival Hall (Orquesta Filarmónica), ya que la remodelación a principios de año.

Visitá la web oficial de VIDEO GAMES LIVE
 







NOTAS RELACIONADAS