Conocé las voces latinas detrás de Overwatch

#Overwatch

Conocé las voces latinas detrás de Overwatch

Blizzard lanzó la primera parte de un documental donde muestran el trabajo de producción para localizar el juego para nuestra región.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Después del exitoso lanzamiento de Overwatch en Latinoamérica, Blizzard continúa soportando el juego con actualizaciones y agregados, y también otro tipo de contenido, como un fantástico documental detrás de escena que entra en detalle sobre el costoso trabajo de producción que requirió encontrar a los actores de voz adecuados y realizar la localización del juego para nuestra región.

Este documental corto compuesto por tres partes estará disponible en el canal oficial de YouTube de Overwatch Latinoamérica. El primer episodio pueden encontrarlo en la parte superior de esta nota y disfrutarlo enseguida, el resto llegará pronto.

El primer episodio nos muestra la mirada de Pink Noise, estudio encargado del doblaje del shooter en equipos de Blizzard Entertainment, que dio vida a las voces de los 21 héroes presentes en el juego. El comunicado oficial del documental explica: "En esta primera entrega, Eduardo ‘Lalo’ Garza, Director Creativo de Pink Noise, Director Artístico de Voice Acting de Overwatch en español latino y la voz de Lúcio, comparte detalles inéditos del proceso de actuación de voz detrás del juego."

¡Disfruten!


NOTAS RELACIONADAS