Convertite en el paciente cero en este juego web de The Division

#Collapse

Convertite en el paciente cero en este juego web de The Division

Ubisoft anunció hoy el simulador online, Collapse, que combina tu ubicación con datos reales, ofreciendo un aterrador vistazo a la evolución de una mortífera pandemia mundial.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Como todos sabemos Tom Clancy’s The Division está ambientado semanas después de una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York durante Black Friday. Uno por uno, los servicios comienzan a fallar y sin agua ni comida, la sociedad colapsa hacia el caos. Ahora podemos vivir esa pandemia de cerca, gracias a The Collapse.

El comunicado oficial nos cuenta: "Este simulador del fin de la sociedad nos convertirá en el paciente cero de una mortal epidemia y serás transportado al centro de la acción con datos en tiempo real como tu ubicación, mostrándote las consecuencias de tus acciones en un mundo sin ley."

Ingresando una dirección en el mapa, la simulación nos muestra cómo se expandería la pandemia en nuestras propias calles, y día a día tendremos la posibilidad de tomar decisiones que afectarán nuestro destino. Para conocer más sobre este juego y probar tu mano de forma gratuita visitá: http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/
 
 


NOTAS RELACIONADAS