Cuatro años después volverá a incluir la Selección Olímpica

#NBA2K17

Cuatro años después volverá a incluir la Selección Olímpica

Ya había pasado cuatro años atrás, y en 2016, 2K Games volverá a incluir al equipo Olímpico de los Estados Unidos en el juego de basket.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Aunque el juego se llame NBA, y se concentre principalmente en la mejor liga del mundo de Basquet, 2K anunció hoy que para la versión 2K17 de esta serie incluirán al equipo olímpico de Estados Unidos, como un equipo jugable. En NBA 2K13, el título nos ofrecía la posibilidad de jugar con equipos como la Selección Olímpica de 2012 y el Dream Team de 1992.
 
Y no solo los equipos, sino que también vamos a poder ver al técnico Duke Krzyzewski al costado del campo, con todo el lujo de detalle que permiten los gráficos de nueva generación. Y no solo, también será la cara y voz del nuevo tutorial del juego.
 
Otras figuras históricas que fueron recreados a la perfección utilizando el nuevo motor gráfico son: Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, y el resto de ese increíble equipo de 1992.
 
Quienes preordenen el juego recibirán este equipo histórico del '92 desde el lanzamiento, sino quienes quieran jugar con estos jugadores, deberán pagar una pequeña suma y descargarlo como si fuera contenido descargable
 
Así que todo listo para el lanzamiento de NBA 2K17, el 20 de septiembre en todas las plataformas, incluidas aquellas de la vieja generación.


NOTAS RELACIONADAS