Destiny The Collection estará disponible a nivel mundial el 20 de Septiembre

#DestinyTheCollection

Destiny The Collection estará disponible a nivel mundial el 20 de Septiembre

Destiny - The Collection incluirá la próxima gran expansión - Destiny: Rise of Iron A partir de hoy, la generación del legado (legacy) podrá mejorar su camino.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Santa Mónica, Calif .-- (BUSINESS WIRE) - Bungie y Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), anunció hoy una de las ofertas de contenido de videojuegos más grandes de este año:  Destiny – The Collection, la cual contiene todos los lanzamientos que han salido hasta ahora de la galardonada franquicia de shooters de acción, incluyendo la nueva gran expansión Destiny: Rise of Iron. Destiny - The Collection es la oportunidad perfecta para los nuevos guardianes para unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad. Para los jugadores de la generación del legado, (como Destiny: Rise or Iron estará disponible exclusivamente en las consolas de actual generación - PlayStation 4 y Xbox One- de ahora en adelante, nos referiremos a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 como consolas del legado. Si juegas Destiny en una consola del legado, primero debes actualizar la consola)
 
Destiny- The Collection les dará la oportunidad de hacer la transición para jugar Destiny, en un sistema de generación actual a través del programa de actualización, el cual inicia hoy y se prolongará hasta el 31 de enero de 2017. Destiny-The Collection se lanzará junto con Rise of Iron el 20 de Septiembre de 2016 y estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One (PlayStation®Plus, Xbox Live Gold, requerido para algunas funciones). Los jugadores que hagan la preventa de Destiny – The Collection en versión digital podrán experimentar de inmediato Destiny, The Dark Below, House of Wolves y The Taken King , a la espera del lanzamiento de Rise of Iron.
 
"Destiny – The Collection es el punto de partida perfecto para los jugadores que aún no experimentan Destiny", dijo Byron Beede, Vicepresidente de Destiny en Activision. "Destiny - The Collection contiene algunos de los contenidos más atractivos que Bungie ha creado y pronto también estará Rise of Iron. También incluye una mejora para tus personajes, lo cual le permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante con sus amigos que ya están disfrutando Destiny."
 
Los jugadores que realicen la preventa de Destiny - The Collection o la de Rise or Iron recibirán el Gjallarhorn de hierro en colores negro y plata*, arma favorita de los fans que hace un poderoso regreso. Aquellos que reserven en formato digital o en tiendas selectas también recibirán el Sparrow de Hierro Gjallarwing*.
 
Destiny te lleva a un audaz mundo de acción y aventura, donde eres un guardián de la última ciudad segura en la Tierra con poderes increíbles. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar y sumérgete en una campaña cinematográfica para un solo jugador. Únete con tres o seis amigos en actividades cooperativas. Entrena con tus compañeros en una gran variedad de modos competitivos multijugador. Mejora tu personaje para crear un poderoso héroe tan único como tú. Conviértete en leyenda.
 
Destiny – The Collection ha sido clasificado T para Adolecentes por la ESRB. Puedes consultar su precio y disponibilidad en tu tienda más cercana. En su lanzamiento, los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a contenido exclusivo de Rise of Iron, con tiempo limitado hasta febrero de 2017. Para más información acerca de la actualización de Generación del legado visita: http://www.destinythegame.com/upgrade
 
Para información del juego, visita www.DestinyTheGame.com y sigue los canales sociales oficiales en www.facebook.com/DestinyTheGame y @DestinyTheGame en Twitter e Instagram. La comunidad puede interactuar directamente con los desarrolladores en www.bungie.net, www.facebook.com/Bungie, @Bungie en Twitter y en www.Twitch.tv/Bungie en Twitch.


NOTAS RELACIONADAS