Diablo III Reaper of Souls incluye soporte para PS4 Pro

#DiabloIII

Diablo III Reaper of Souls incluye soporte para PS4 Pro

Blizzard actualizó recientemente la versión de PS4 de Diablo III con considerables mejoras en el rendimiento y soporte para resolución 4K.

hace 12 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Recientemente Blizzard hizo una enorme actualización para Diablo III que incluía un fantástico revival del Diablo original como celebración de los 20 años de la franquicia. Pero lo que no decía en detalle las notas del parche, es que esa misma actualización también incluía el soporte para la nueva PlayStation 4 Pro.
 
En consolas Diablo 3 usa una resolución dinámica y ahora esta puede ir alto hasta 4K nativo (3840×2160) cuando no hay mucho caos en pantalla. Y en los momentos más intensos puede bajar hasta 1080p. Esto le permite tener un excelente rendimiento que prácticamente no sufre caídas y se mantiene en 60FPS casi todo el tiempo.
 
Además, el parche incluye mejorados efectos visuales como oclusión de ambiente y bruma en PS4 Pro, haciendo que un juego que ya se veía bien en consolas, se vea aún mejor. Y mientras que no alcanza los niveles gráficos de PC, definitivamente le ofrece una mejor experiencia a aquellos que lo jueguen en la nueva PlayStation 4 Pro.



NOTAS RELACIONADAS