DLC, Expedición, de Titanfall ya disponible!

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

DLC, Expedición, de Titanfall ya disponible!

Disponible para Xbox One y PC

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Ya disponible para Xbox One y PC, el pack de contenido descargable Titanfall: Expedition lleva tres nuevos mapas a la Frontera: Drenaje, Pantanos y Juegos de guerra.

Tras la batalla de Deméter, las Fuerzas Expedicionarias de la IMC viajan a las profundidades del espacio de la Frontera para recuperarse de su reciente derrota. En un mundo inexplorado, la IMC inicia la construcción de una nueva base de operaciones de flota, utilizando plantas de recolección y filtración de agua recientemente adquiridas para dar apoyo a la nueva base.

Cuando las operaciones de drenaje revelan antiguas ruinas y artefactos de origen desconocido en un pantano cercano, Spyglass activa un equipo arqueológico para investigar el sitio. Para mantenerse preparados para la batalla en la nueva base, los Pilotos de la IMC utilizan cápsulas de simulaciones para entrenarse para los anticipados ataques de la Milicia, basándose en lecciones aprendidas en Angel City y la base aérea Sierra de la IMC.

Titanfall Expedition es el primero de tres nuevos paquetes de contenido. Cada paquete está disponible por $9.99. Para los fanáticos que quieran obtener los tres paquetes de contenido y ahorrar unos cuantos pavos, el Pase de Temporada de Titanfall es la solución. Disponible al precio único de $24.99*, el Pase de Temporada de Titanfall está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC, y entrega los tres paquetes de contenido tan pronto como estén disponibles.
 

 


NOTAS RELACIONADAS