EA lanza el primer parche de Battlefield 1 y es gigante

#Battlefield1

EA lanza el primer parche de Battlefield 1 y es gigante

¡Comenzó Battlefest! Además de tener beneficios durante cada partida hasta el 26 de noviembre, también marca la llegada de un nuevo e importante parche.

hace 17 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Hoy era un día muy especial para Battlefield 1. Según había anunciado DICE hace unas semanas, ¡hoy arranca Battlefest! Este evento correrá desde hoy, 16 de noviembre, hasta el día 27 del mismo mes. ¿Qué se puede esperar? Bonos extra en las partidas multijugador, placas de identificación exclusivas del evento, y más novedades que estarán llegando a lo largo de este período.

Pero esa no es la única noticia, también subieron el día de hoy un nuevo y gigante parche para el juego. Dicha actualización está repleta de cambios, adiciones y mejoras que ya estaremos analizando, pero antes que nada, ¡ahora se pueden alquilar servidores! Los precios son muy similares a los de juegos anteriores y actualmente el programa se encuentra en beta, por lo que recibirá mejoras y más funcionalidades con el tiempo.
 

Además, el juego recibió una buena cantidad de balances y se agregaron los siguientes elementos:
 
  • Modo fanático (Hardcore): desde hoy existen servidores más realistas que los normales. Cuando vemos la lista de servidores, notaremos algunos con ligeros ajustes que aportan una experiencia más hardcore. Esto puede ser desde no tener HUD a no poder marcar enemigos o tener activado el friendly fire.
  • Personalización desde inicio: hasta ahora sólo era posible cambiar la configuración de nuestro soldado desde dentro de la partida. Ahora es posible acceder desde inicio y preparar cada clase con más tranquilidad.
  • Más banderas en Suez: el mapa de Suez fue totalmente rediseñado y ahora tiene más banderas, lo que lo convierte en un mapa mucho más balanceado y emocionante. 
  • Patrullas útiles: cambios importantes en las patrullas (squad). Ser parte de un equipo nos da más puntos si seguimos las órdenes del líder. Pero si el líder no da órdenes, hasta ahora nos perdíamos esos puntos. Ya nomás, porque con la actualización, pasado un tiempo el primer integrante en pedir una orden pasará a ser el líder de la patrulla.
  • Modificaciones en 'Operaciones': corrigieron varios problemas con el nuevo y prometedor modo de juego que hacían el ataque en los varios escenarios mucho más complicado que la defensa. Ahora aumentaron el número de tickets de los atacantes y reducieron el tiempo necesario para las capturar banderas. Lo que esperan es que estos cambios saquen a relucir del nuevo modo todo ese potencial.

 
Estos son los cambios y mejoras que incluye el primer parche importante de Battlefield 1, y no incluyen los bonus y extras que se podrán disfrutar durante todo Battlefest, desde hoy hasta el 26 de noviembre. Además, en el futuro se pueden esperar un nuevo mapa totalmente gratuito, y más. Para más detalles pueden encontrar la nota de cambios completa en el sitio oficial.


NOTAS RELACIONADAS