El 7 de marzo, los Ghost harán que los cárteles se arrodillen

#GhostReconWildlands

El 7 de marzo, los Ghost harán que los cárteles se arrodillen

Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, la más reciente entrega de la exitosa franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

El día de hoy, durante la conferencia de prensa de E3, Ubisoft reveló que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la más reciente entrega de la exitosa franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Desarrollada por Ubisoft Paris, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar ambientado en un masivo y responsivo mundo abierto, completamente jugable en modo single player o hasta con cuatro jugadores en modo cooperativo. Los jugadores descubrirán la Bolivia del futuro, un país convertido en un narco-estado por el malvado cártel de Santa Blanca.

Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts deberán inhabilitar la operación del cártel de Santa Blanca al romper alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvando a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el cruel líder de Santa Blanca. Para lograrlo, los jugadores tendrán una total libertad de decisiónpara lograr sus misiones como quieran y ver cómo el mundo reacciona a sus decisiones y acciones.

Para conocer más sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, por favor visita: ghostrecon.com. Síguenos en www.twitter.com/ghostrecon o www.facebook.com/ghostrecon y únete a la conversación usando el hashtag #GhostRecon.


NOTAS RELACIONADAS