El acero choca contra los colmillos en el Parche 3.3 de Final Fantasy XIV

#FinalFantasyXIV

El acero choca contra los colmillos en el Parche 3.3 de Final Fantasy XIV

Con “Revenge of the Horde” nuevo y excitante contenido espera a los fans de este aclamado título, incluyendo nuevas monturas, estilos de peinado, recetas de elaboración, emoticones y más.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
LOS ANGELES (7 de junio del 2016) – El final de la larga y sangrienta Guerra de Dragonsong está cerca ya que SQUARE ENIX lanzó hoy la nueva actualización para FINAL FANTASY XIV, el parche 3.3, “Revenge of the Horde”. Nuevo y excitante contenido espera a los fans de este aclamado título, incluyendo:
  • Misiones de la Historia Principal: Revenge of the Horde marca la conclusión épica a la historia de la Guerra de Dragonsong. Nidhogg ha rugido por venganza, y sus hermanos se le han unido para el coro final de la Guerra de Dragonsong.
  • Los Final Steps of Faith: Un nuevo reto de 8 personas pone a los aventureros en contra del gran wyrm Nidhogg en una última y explosiva batalla.
  • Dos nuevos Dungeons de alto nivel: Los jugadores serán puestos a prueba en Sor Khai, un palacio ahora desierto que descansa en la cima de las nubes y el cual es asediado por bestias y aves, y Hullbreaker Isle (Hard), un dungeon que ha sido reacondicionado como un campo de entrenamiento para los reclutas de la Maelstorm.
  • The Weeping City of Mach: Continuando con la historia de la Void Ark, el nuevo raid de 24 jugadores, pone a los jugadores a explorar las ruinas de la mítica ciudad de Mach – una civilización cuya prosperidad fue construida sobre magicks de destrucción sin comparación.
  • Aquapolis: Los jugadoras podrán poner a prueba su suerte y obtener recompensas especiales en este nuevo tipo de dungeon extra que aparece ocasionalmente después de completar búsqueda de tesoros.
  • The Fields of Glory (Shatter): un nuevo encuentro PvP, donde hasta 72 jugadores se enfrentarán de nuevo para su Grand Company mientras intentan reclamar para ellos reliquias antiguas Allagan.
  • Chronicles of a new Era: The Warring Triad: La historia de la Warring Triad continúa mientras el leal sirviente del Imperio Garlean, Regula van Hydrus, continúa buscando formas de utilizar su poder Primal.
  • Misiones Beast Tribe de Moogle: Ayuda a los moogles™ a restaurar Zenith a su gloria antigua asistiéndolos en varias misiones relacionadas a la elaboración de ítems y consigue nuevos muebles, minions y monturas.
  • Further Hildibrand Adventures: ¿Qué aterradores secretos descubrirán los jugadores cuando acompañen a Hildibrand – agente de investigación, inspector extraordinario – a la Santa Sede de Ishgard en un esfuerzo para ayudar a que la marioneta Gigi recupere sus memorias?
  • Raid Finder: Los jugadores podrán ser unirse automáticamente con otros aventureros experimentados a través de múltiples Mundos, para retar y practicar raids en nivel savage, los encuentros más difíciles que Eorzea® puede ofrecer.
  • Anima Weapons: Continuando con la historia de las Anima, los jugadores podrán mejorar aspectos específicos de arma siempre en evolución, Anima.
  • Característica de Gear Recomendado: El gear optimo ahora podrá ser seleccionado del inventario para cualquier clase o trabajo con solo apretar un botón.
Nuevas monturas, estilos de peinado, recetas de elaboración, emoticones y más.
 
Detalles más a fondo acerca del Parche 3.3, Revenge of the Horde
 
FINAL FANTASY XIV Online, el paquete todo en uno que incluye A Realm Reborn® y Heavensward™, está disponible para el PlayStation® 4 y PlayStation® 3 Computer Entertainment System, Windows PC y Mac. FINAL FANTASY XIV: Heavensward, la expansión, está disponible como una compra separada para el PlayStation® 4 y PlayStation® 3 Computer Entertainment System, y en Windows PC por $39.99 USD. Una prueba gratuita de 30 días esta incluida para todas las cuentas nuevas de FINAL FANTASY XIV, con suscripciones mensuales a partir de $12.99 USD.
 
FINAL FANTASY XIV: Heavensward está clasificado T (adolecentes). Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.com para más información acerca de las clasificaciones.
 
Para más información de FINAL FANTASY XIV, visita: www.finalfantasyxiv.com


NOTAS RELACIONADAS