El boleto virtual para BlizzCon 2016 ya está a la venta

#Blizzcon2016

El boleto virtual para BlizzCon 2016 ya está a la venta

Entre el 4 y 5 de noviembre, Blizzard celebrará sus 25 años en la décima Blizzcon, y si no podés ir, ya está a la venta el boleto virtual.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

¡La décima Blizzcon está cada vez más cerca! El 4 y 5 de noviembre, en Anaheim, California, se realizará la, a esta altura mítica Blizzcon, donde todos los fanáticos de Blizzard se reúnen a celebrar el amor por los videojuegos, y en particular, aquellos creados por la enorme compañía.

Hoy, Blizzard anunció mediante un comunicado oficial que quienes no puedan viajar a California, podrán disfrutar del evento como si estuvieran ahí a través de un pase conocido como Bolesto Virtual.

Dicho boleto virtual se puede conseguir en el sitio oficial por $600 pesos, e incluye:

  • Paneles de los desarrolladores: conoce antes que nadie los más recientes desarrollos de World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm™ y Overwatch en vivo desde los paneles y el escenario principal.
  • Entrevistas exclusivas: ¿deseas saber más sobre tus juegos favoritos de Blizzard? Obtén aún más información de los miembros de los equipos de desarrollo de Blizzard en exclusivas entrevistas a fondo.
  • Concursos de la comunidad: observa a tus compañeros jugadores poner su creatividad a exhibición en los concursos de disfraces, talento, arte y películas durante la tarde del día viernes.
  • Ceremonia de cierre: consigue un asiento en primera fila para la celebración de cierre de la noche del día sábado y ayúdanos a materializar una despedida como ninguna otra para un fin de semana lleno de eSports y juegos de Blizzard (pronto más información).
  • Repeticiones a pedido: ¿te perdiste un panel o deseas revivir tu momento favorito? El boleto virtual otorga acceso a repeticiones a pedido de los eventos en el escenario principal y en los paneles durante tres semanas tras concluir el evento.
Pero eso no es todo, porque el boleto virtual también incluye una variedad de extras conmemorativos para que la celebración continúe en los juegos de Blizzard después del fin de semana:
 
  • Artículos épicos dentro del juego: desbloquea artículos conmemorativos de la BlizzCon dentro de World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch. ¡Pronto más detalles!
  • Acceso a botines de la BlizzCon: compra artículos de la BlizzCon desde tu hogar con el acceso a la venta de liquidación en línea de la BlizzCon de este año, programada para comenzar el 10 de octubre y concluir el 6 de noviembre, y consigue atractivos artículos nuevos que tendrán su debut en el evento.
  • Precompra la bolsa con regalos de la BlizzCon (en una caja): por segunda vez, quienes compren el boleto virtual tendrán la opción de adquirir una bolsa con regalos de la BlizzCon (aunque este año se trata de una caja). Visita BlizzCon.com para saber más sobre cómo conseguir este cofre lleno de tesoros conmemorativos.
Vale dejar en claro que el boleto virtual es en verdad un paquete de lujo para quienes quieran la experiencia completa desde la comodidad de su casa. Quienes no compren dicho boleto también podrán disfrutar de la Ceremonia de Apertura y las Competencias de eSports de forma gratuita. Todo esto en vivo y en HD en www.blizzcon.com.


NOTAS RELACIONADAS