El futuro llega el 24 de marzo Overwatch se prepara para la batalla PC, PS4 y Xbox One

#BlizzardEntertainment

El futuro llega el 24 de marzo Overwatch se prepara para la batalla PC, PS4 y Xbox One

Juega de forma gratuita entre el 5 y 9 de mayo en la beta abierta

hace 8 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
7 de marzo de 2016 — Reúne a tu equipo y prepara tus defensas. ¡La lucha por el futuro está a punto de comenzar! Blizzard Entertainment anunció hoy que Overwatch llegará al mercado para Windows® PC, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y Xbox One este 24 de mayo.†† Los héroes de todo el mundo ahora pueden unirse al conflicto que se avecina al pre-comprar el shooter en equipo en primera persona de Blizzard hoy mismo a través de www.playoverwatch.com/buy.

Además de recibir el diseño Noire para Widowmaker, la fría asesina de Overwatch, los jugadores que reserven el juego para PC, el sistema PS4™ o Xbox One también recibirán dos días de ventaja para la beta abierta de Overwatch que se aproxima y en la que podrán luchar junto a un amigo. En la beta abierta, los jugadores podrán jugar con los 21 héroes y experimentar la acción intensa, la profundidad táctica y el vibrante mundo de Overwatch antes del lanzamiento del juego. Luego de los dos días de ventaja del 3 y 4 de mayo que recibirán quienes reserven el juego, los jugadores de todo el mundo podrán reunir a su equipo de amigos y disfrutar del juego sin costo durante un periodo de acceso para todos que irá desde el 5 al 9 de mayo. Para obtener más información sobre la beta abierta, visita el sitio web oficial.
 

En palabras de Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment: “Overwatch es un shooter en equipo para todos, con profundidad, juego cooperativo, acción competitiva, rápida y divertida y un rango diverso de héroes míticos”. “Creemos que los jugadores de PC y de consola en todo el mundo se divertirán mucho en el juego, estamos muy emocionados y queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar Overwatch antes de su lanzamiento el 24 de mayo”.

La historia hasta ahora...
En Overwatch, los jugadores entrarán a las filas de una fuerza legendaria de soldados, científicos, aventureros y superdotados y lucharán en los campos de batalla de la Tierra en un futuro cercano. El juego presenta una plantilla diversa de 21 héroes, cada uno con un arsenal único de armas extraordinarias y habilidades increíbles. El trabajo en equipo es muy importante ya que los jugadores pueden completar objetivos, cambiar de héroes durante el transcurso de la batalla y combinar sus poderes para cambiar el rumbo de la pelea. La acción es intensa, inmediata y divertida.

Desde la última vez que el mundo vio a Overwatch en la BlizzCon® 2015, Blizzard ha introducido varias características de juego en las betas cerradas que ha desarrollado. En un nuevo tipo de mapa, Control, los equipos luchan para capturar y mantener objetivos en lugares como una villa ómnica en las montañas de Nepal o en un rascacielos de última tecnología en una metrópolis china. El nuevo sistema de progresión de Overwatch premia a los jugadores con cajas de botín con una gran variedad de objetos cosméticos para personalizar los héroes, incluyendo spray, gestos, líneas de voz y diseños, como Tracer punk y Winston safari.

Además del modo de Partida rápida, que automáticamente forma equipos de jugadores con compañeros y enemigos de habilidad similar que estén en línea, los jugadores pueden poner a prueba su coraje contra oponentes controlados por computadora en un nuevo modo Jugar contra IA, mientras que Partidas personalizadas les permite a los jugadores establecer reglas especiales para el cambio de héroes, modificadores de daño y mucho más. Y hay más cosas previstas para el futuro: Blizzard tiene planeado lanzar un parche con nuevos héroes y mapas después del debut del juego sin costo adicional. Para mantenerte informado sobre las últimas noticias de Overwatch, visita el sitio web oficial.

Mientras tanto, en tiendas por todos lados...
Los jugadores de Windows PC, del sistema PS4™ y de Xbox One podrán unirse a la lucha por el futuro luego de conseguirOverwatch: Origins Edition (precio sugerido: 44.900 CLP / 1.799 ARS / 1,199 MXN), que incluye los diseños para cinco personajes basados en las historias de su pasado: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Comandante Morrison (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream. También incluye contenido con la temática de Overwatch para varios juegos de Blizzard, como una mascota Winston bebé para World of Warcraft®, una heroína Tracer para Heroes of the Storm® y más. Visita www.playoverwatch.com/buy para encontrar todos los detalles de Origins Edition.†††
Overwatch también estará disponible en una Edición de Coleccionista limitada y disponible solo en algunas tiendas de América Latina (precio sugerido: 144.990 CLP / 2.999 ARS / 3,799 MXN, Windows/sistema PS4™/Xbox One). Ella vendrá con el contenido digital de Origins Edition, un libro a color, la banda sonora de Overwatch y una estatua de colección de alta calidad de Soldado: 76, el álter ego justiciero de Jack Morrison, el antiguo comandante de Overwatch. Los jugadores deberán confirmar los detalles de la preventa, precio final y la disponibilidad tanto de la Edición de Coleccionista como de la versión física de Origins Edition con sus distribuidores locales. Adicionalmente, los jugadores de Windows PC también tienen la opción de descargar una edición digital para PC (27,990 CLP / 399 ARS / 699 MXN / 39.99 USD para el resto de países de Hispanoamérica) que incluye la experiencia central de Overwatch.

Overwatch estará totalmente disponible en español latinoamericano, además de inglés, portugués brasileño, alemán, español ibérico, francés, italiano, polaco, ruso, coreano (solo para PC), japonés (solo para PC y sistema PS4™) y chino tradicional y simplificado (solo para PC).†† ESRB calificó a Overwatch como “T para Adolescentes” (Teen).

Para más información sobre Overwatch, visita el sitio web oficial. Para ver capturas de pantalla, videos y demás contenidos multimedia, visita el sitio de noticias de Blizzard Entertainment en http://blizzard.gamespress.com/es-MX/overwatch.
Blizzard, con varios juegos en desarrollo en simultáneo, tiene numerosas vacantes disponibles. Visita http://jobs.blizzard.com para obtener más información y conocer más acerca de cómo aplicar.

Oferta disponible al comprar en preventa la versión digital a través de www.playoverwatch.com/buy o al pre-comprar el juego en tiendas seleccionadas antes del 29 de abril de 2016. Los jugadores deben comprobar que su tienda local sí esté participando en la promoción. Los jugadores que ya compraron o pre-compraron Overwatch en tiendas participantes también podrán ser elegibles. El jugador debe contactar a la tienda para obtener más información.
††Los planes de la beta/de lanzamiento para China continental se anunciarán más adelante.
†††Se requiere una cuenta de Battle.net. Contenido de World of Warcraft, StarCraft® II, Heroes of the Storm® y Diablo® III disponible para la versión de Windows/Mac®. Contenido de Hearthstone® disponible para la versión de Windows/Mac/iOS/Android. La heroína Tracer de Heroes of the Storm también estará disponible por separado. Los detalles se anunciarán más adelante.
 


NOTAS RELACIONADAS