El nuevo juego de Blizzard YA está disponible

#Overwatch

El nuevo juego de Blizzard YA está disponible

¡La espera terminó! Overwatch, la nueva maravilla de Blizzard ya está disponible para jugar

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Overwatch ya está disponible, y se nota, porque las redes están explotando con  opiniones sobre el juego. Todas positivas, lo cual no nos parece difícil de creer. Nosotros concordamos con esta opinión general cuando jugamos la Beta (versión que amasó 9.7 millones de jugadores), y muy pronto tendremos nuestra opinión final.

El nuevo título de Blizzard es un FPS de combates en equipo en el que dos equipos de seis jugadores cada uno se enfrentan entre sí. Tomando conceptos del género MOBA, cada jugador elige un héroe, cada uno con estilos y habilidades únicas, que dependen de su rol:  Ofensivo, Defensivo, Soporte y Tanque. Pero no es un MOBA.  Una de las mayores diferencias, por ejemplo, es que cualquier jugador puede cambiar de personaje en medio de una partida, después de una muerte, algo que el juego mismo incentiva.

 
Acá probamos la Beta por muchas horas, y aún así nos quedamos con ganas de seguir jugando, evidencia de un gran juego. Blizzard, por su parte, tampoco ayudó a controlar la ansiedad, porque hace meses nos estuvo recordando de su existencia (como si hiciera falta) con unos fantásticos cortos animados, que no solo nos contaban detalles de los personajes, sino que nos mostraban el fantástico mundo que habitan.

Esta es una realidad ficticia de nuestro mundo. Una tierra sumida en anarquía. Y en busca de poner fin a esta situación, se funda una fuerza elite internacional llamada Overwatch. Compuesta por 21 héroes de todos los países, llevan a cabo su misión y vierten un poco de paz en el mundo, hasta su disolución. Por años, cada héroe hizo su camino, pero cuando las fuerzas del mal vuelven a cernirse sobre el mundo, los héroes regresan.

Los mapas disponibles reflejan muy bien este mundo real pero alternativo, inspirados en lugares del mundo real. King's Row, en Londres, Hanamura en Japón y el Templo de Anubis en Egipto, son tan solo algunos de los países que visitaremos en nuestras batallas. Si quieren entender mejor la historia, los personajes, y divertirse un rato, les recomendamos ver los cuatro cortos lanzados por Blizzard:

Capítulo 1: Recall
Capítulo 2: Alive
Capítulo 3: Dragons
Capítulo 4: Hero

Cuuando la Beta llegó a su fin, Blizzard publicó impresionantes números sobre la cantidad de jugadores activos, y muchos detalles más, y esperamos ver estos números una vez más, dentro de algunas semanas, cuando jugar Overwatch se vuelva un palcer de todos los días. Si todavía no lo compraste, te lo estás perdiendo. Y en caso de que quieras remendarlo, podés hacerlo ahora a través del sitio oficial.



NOTAS RELACIONADAS