El nuevo juego de pelea tendrá mejoras importantes en el matchmaking

#StreetFighterV

El nuevo juego de pelea tendrá mejoras importantes en el matchmaking

Capcom entró en detalles sobre las mejoras que llegarán a Street Fighter V en el futuro cercano.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Una nueva entrada del blog oficial de Capcom detalla los cambios que se vienen la semana próxima en el nuevo parche. Según detallan están trabajando hace mucho tiempo en traer estas mejoras al sistema de armados de partidos (matchmaking) y esperan que los usuarios estén satisfechos con las mejoras que llegarán.

Para empezar, las preferencias del armado funcionarán para todos. Ya sea preferencias de hardware, calidad de conexión y ser seleccionado para jugar con alguien fuera de tu alcance de League Point, todos estos temas fueron resueltos. Además, mejoraron considerablemente la velocidad en que se arman estos partidos, y ya no ocurrirán esas instancias en la que los League Points no se sincronizaban rápidamente.

Para terminar, el matchmaking ahora será mucho más inteligente, armando partidos logicamente a través de los League Points, y las partidas armadas deberían ser mucho más parejas, con candidatos más cercanos a tu nivel de juego. Así también como mejoras adicionales en el matchmaking basado por locación

Sin dudas cambios que muchos fans estaban pidiendo desde el lanzamiento del juego, que mejorarán considerablemente la calidad de las partidas online en Street Fighter V.


NOTAS RELACIONADAS