El Pack Big Five de Anno 2205 ya está disponible

#Anno2205

El Pack Big Five de Anno 2205 ya está disponible

El DLC gratuito incluye nuevas características y ornamentos para tu metrópolis.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
El día de hoy, Ubisoft y Blue Byte estrenaron el Pack Big Five, un nuevo DLC gratuito para Anno 2205 que incluye nuevas características, actualizaciones y ornamentos.El Pack Big Five lleva al juego la guerra económica. Los jugadores podrán formar parte de la bolsa de valores junto con los Cinco Grandes, las corporaciones más influyentes del juego, para vender acciones y aumentar su influencia y dominio industrial. Competir contra los Cinco Grandes ofrece nuevos retos y recompensas especiales, además de poderosos aficionados para una experiencia final de juego más valiosa.
 
Los jugadores tendrán diversas herramientas a su disposición para asegurar la supremacía de su corporación sobre los Cinco Grandes. Un nuevo recurso será presentado: la influencia. En el mercado de valores, los usuarios podrán comparar las acciones de otras compañías durante las subastas. Con Espionaje los jugadores podrán reunir información y desbloquear subastas especiales para ganar ventaja sobre los Cingo Grandes.
 
Mantenerse a la cabeza en la guerra económica otorga a los jugadores con diferentes bonificaciones. Ser los dueños de todas las acciones de otra compañía desbloquea características adicionales y dominar la industria otorgará una recompensa especial. Un nuevo edificio público también estará disponible como premio por entrar en el mercado de valores: el piso de operaciones.
 
Además de la guerra económica, la actualización Big Five traerá nuevas características a Anno 2205: los efectos por sector. Las Calamidades, como un Ataque de Hacker, o la Guerra de Climas, son temporales y pueden ser removidos al resolver una búsqueda de contramedida, mientras que los Sector Traits afectan las regiones permanentemente, de una manera positiva o negativa. La vista rápida de los edificios ahora incluye tipos de industria y más mejoras para ayudar a los jugadores a crear su estrategia para lograr el dominio de la industria, además de nuevos ornamentos para la metrópolis.
 
El próximo 20 de julio, el DLC Orbit de Anno 2205 permitirá a los jugadores construir su propia estación espacial modular, la cual ofrece un sistema nuevo de ciencia e investigación para mej orar diferentes áreas en sus corporaciones. El DLC Orbit de Anno 2205 forma parte del Season Pass del juego, pero también podrá ser comprado individualmente.
 
Anno 2205 está siendo desarrolladopor Blue Byte, un estudio de Ubisoft y ya está disponible para Windows PC.
Para más información sobre Anno 2205 por favor visita: annogame.com.
 
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com
 
Síguenos en nuestras Redes Sociales 


NOTAS RELACIONADAS