El primer DLC de Dark Souls III, Ashes of Ariandel, estará disponible el 25 de octubre

#DarkSoulsIII

El primer DLC de Dark Souls III, Ashes of Ariandel, estará disponible el 25 de octubre

El primer DLC de Dark Souls III ya tiene nombre y fecha de salida confirmada, así también como un trailer oficial para apaciguar la espera.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
 

Hace un par de días estábamos en las oficinas de We Move, los representantes de Bandai Namco en el país, y a pesar de tener una charla muy amena, lograron guardarse este super secreto que nos desayunamos tempranito el día de hoy. From Software anunció la llegada del primer paquete DLC para su aclamado Dark Souls III
 
El anuncio oficial confirma la llegada de Ashes of Ariandel, y también el hecho de que habrá solo dos expansiones descargables para el último Dark Souls de la serie. La primera, tendrá su lanzamiento oficial el 25 de octubre en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Esta expansión el permitirá a los fanáticos volver nuevamente al mundo de Dark Souls, "y descubrir un terrible secreto que se encuentra dentro de la congelada tierra de Ariandel." Además de nuevos escenarios, el DLC expandirá aún más la historia del juego, e incluirá nuevas armas, armaduras y habilidades mágicas.


NOTAS RELACIONADAS