Emprende el vuelo con Eagle Flight, el primer juego de realidad virtual de Ubisoft

#EagleFlight

Emprende el vuelo con Eagle Flight, el primer juego de realidad virtual de Ubisoft

UIbisoft anuncai el lanzamiento de su primer juego VR, donde podemos ser un águila volando por una ciudad.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

18 de octubre de 2016 — El día de hoy, Ubisoft anuncia que su primer videojuego de realidad virtual, Eagle Flight, ya está disponible para Oculus Rift y saldrá a la venta para PlayStation VR® el próximo 8 de noviembre. Para los usuarios de HTC Vibe, el juego estará disponible el 20 de diciembre.
 
Desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, Eagle Flight está ambientado 50 años después de la desaparición de los humanos de la faz de la Tierra, por lo que la naturaleza y animales salvajes han conquistado las calles de París. El juego permite a los usuarios explorar una de las ciudades más icónicas desde un nuevo punto de vista: el de un ave de rapiña. Bajo la forma de un águila, los jugadores volarán entre edificios históricos, estrechos callejones y pasajes secretos. En el modo single-player, los jugadores refinarán sus habilidades para volar, aprendiendo trucos nuevos al competir en diferentes retos. En el modo multijugador, se enfrentarán a otros contendientes en vertiginosas peleas aéreas con hasta tres jugadores.
 
Eagle Flight, desarrollado específicamente para VR, se enfoca principalmente en la accesibilidad y el confort. El juego incluye una innovadora tecnología de realidad virtual que ofrece a los jugadores controles de movimiento precisos y naturales. Con dicha tecnología, los usuarios serán capaces de desarrollar sus habilidades de vuelo para lograr increíbles maniobras aéreas y experimentar una verdadera sensación de vuelo.
 
“En Ubisoft nos preocupamos mucho por la innovación y nuevas tecnologías, por lo que estamos muy emocionados con el estreno de Eagle Flight, nuestro primer videojuego de realidad virtual”, explica Patrick Piourde, vicepresidente de FunHouse. “Eagle Flight™ es un juego fantástico para quienes se acercan a la realidad virtual por primera vez y también para usuarios experimentados. El juego es muy intuitivo, así que los jugadores novatos pueden simplemente conectar el juego y volar a su propio ritmo sin problemas. Los jugadores más experimentados que buscan una experiencia más intensa podrán elegir entre los retos single-player y una partida multijugador en donde tendrán que navegar como expertos por las calles, cielos y túneles de París mientras tratan de capturar a las presas y vencer a sus oponentes”.
 
Eagle Flight marca el primer lanzamiento de un videojuego en realidad virtual para Ubisoft, compañía que también se encuentra trabajando en otros títulos del género como Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew. Además, Ubisoft mantiene una alianza estratégica con la compañía de cine en realidad virtual Spectrevision.


NOTAS RELACIONADAS