Estén listos para Titanfall 2 el 28 de octubre

#Titanfall2

Estén listos para Titanfall 2 el 28 de octubre

Respawn continúa innovando en el género de disparos al agregar una cautivante campaña de un solo jugador y un multijugador más profundo a la fórmula ganadora del título original

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Respawn Entertainment y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunciaron el día de hoy que Titanfall 2 será lanzado mundialmente el viernes, 28 de octubre de 2016 para Xbox One, Origin para PC y por primera vez en la historia de la franquicia, PlayStation®4. El muy anticipado juego de disparos en primera persona se construyó sobre la base que Respawn estableció con el primer Titanfall – un gameplay rápido, fluido y divertido entre Pilotos y Titanes, para volver a innovar y ascender en el género de disparos.
 
 
“En el Titanfall original, nos enfocamos en perfeccionar el gameplay y reinventar la manera en la que te mueves y peleas en un juego de disparos en primera persona,” comentó Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment y co-creador de la franquicia Call of Duty. “En Titanfall 2, estamos construyendo sobre esa sólida base al introducir una campaña de un solo jugador hecha a la medida respaldada de una experiencia multijugador mucho más profunda que en conjunto impulsarán el género de disparos nuevamente.”
 
En el modo campaña, Titanfall 2 brindará una experiencia que explorará el vínculo único entre hombre y máquina. Disponible offline, la campaña de un solo jugador le permitirá a los fans situarse en la Frontera como un fusilero militar con la aspiración de convertirse un Piloto de Élite. Varado detrás de las líneas enemigas y enfrentándose a posibilidades abrumadoras, el jugador deberá unirse a un Titán veterano para llevar a cabo una misión que supuestamente nunca se debió realizar. En el multijugador, Respawn continúa evolucionando su aclamado gameplay para proveer una experiencia mucho más robusta que brindará más profundidad y variedad, incluyendo seis totalmente nuevos Titanes, habilidades de Pilotos más detalladas, más opciones de personalización y un sistema de progresión bien establecido que seguramente dará satisfacción a los fans.

 
Los fans que estén listos para entrar en la Frontera ese 28 de octubre pueden pre-ordenar Titanfall 2 ahora en www.titanfall.com. Aquellos que busquen tener la habilidad de caracterizar sus Titanes en el día uno, la Titanfall 2 Deluxe Edition ofrecerá acceso instantáneo a contenido exclusivo de personalización.
 
Antes de su lanzamiento, Titanfall 2  tendrá una prueba técnica abierta diseñada para ayudar a Respawn a asegurar un lanzamiento exitoso el 28 de octubre. Los fans que estén interesados en tener noticias de la prueba técnica antes que nadie pueden suscribirse aquí para el newsletter Dispatches from The Frontier – the Titanfall 2,  el cual proveerá noticias, ofertas exclusivas y mucho más.



NOTAS RELACIONADAS