¡Fiesta completa en la conferencia de prensa de Argentina Game Show!

#ArGameShow

¡Fiesta completa en la conferencia de prensa de Argentina Game Show!

El día de ayer se vivió el preludio a lo que será la gran fiesta del próximo fin de semana, con la conferencia de prensa del evento, y varios juegos y actividades para probar.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Habían pasado quince minutos desde que llegamos al Centro Costa Salguero. La habitación en la que estábamos, residía a oscuras con el telón bajo. De repente, la respiración de Darth Vader rompió el silencio. La expectativa creció de a poco, y la voz de Malthael retumbó en el escenario: "Nadie puede detener a la muerte." Y cuando la tensión era insostenible, Natalia (jugando con Natalia) empezó a rebotarse contra estos populares villanos, ayudado de Nathan Drake y Nova, dando finalmente a la revelación oficial entre vitoreos y aplausos de Argentina Game Show.

El telón cayó y en un abrir y cerra de ojos reveló una larga mesa delante de una enorme pantalla, donde estaban ubicaodos los presentadores y dieron comienzo a la esperada conferencia de prensa. Y sentados entre ellos, había varias caras conocidas: la Zanahoria que baila en Just Dance, Nathan Drake, Jacob, Darth Vader, y Cartman, entre otros mencionados.
 

De los que hablaron estaban presentes, Walter Costabel, Vocero General de AGS, Micaela Giagnoni encargada de eSports, Glory Lamothe por Cosplay, Gonzalo Poza de SW Into The Force, Facundo Reyes representantes de los actores de doblaje, y Juan Manuel Paradiso, mejor conocido como Jugando Con Natalia.

Los presentadores anunciaron Argentina Game Show, describieron sus expectativas para esta segunda edición y confirmaron todos los contenidos que vamos a poder disfrutar durante ambos días. A solo una semana del comienzo, se esperan más de 10,000 personas para visitar los stands de los publishers  más destacados de la industria; probar títulos exclusivos, entre ellos el tan esperado FIFA 17 de EA; y pariticpen de los 10 torneos de Deportes Electrónicos respaldados por algunas de las las empresas más relevantes. 


Después, pasamos a probar algunos de los títulos que estarán presentes en la feria. Jugamos For Honor, la Demo de FIFA 17, el recientemente lanzado ReCore, STEEP, Just Dance 2017 y NBA 2k17: The Prelude. Sin dudas un elenco de juegos encomendable, con cuatro que todavía no salieron al mercado. Y estos son tan solo algunos de los que estarán presentes.

En todo momento, El actor y conductor, Nazareno Casero, host del evento, estuvo presente y llegado el momento presentó a los jugadores de River y Boca, Rodrigo Mora y Walter Bou. Durante ese momento, la atención se fue a la pantalla gigante donde se llevó a cabo el desafío Boca vs River en #FIFA16 con PS4. Nazareno por su parte, que estará en el evento como Presentador y aceptando el desafío de un afortunado que quiera llevarse una PS4, aprovechó el momento y desafió en vivo al ganador, Walter Bou.


Y aunque nos queríamos quedar jugando a todos estos juegos que todavía no salieron, antes de que terminara el día, los organizadores nos invitaron a salir, ya que todavía quedan varias preparaciones que terminar, antes de la enorme fiesta que se vivirá el próximo fin de semana.

Sin más, les recomendamos visitar la web de Argentina Game Show, la expo más grande del país de videojuegos y tecnología, que se celebrará en el Centro Costa Salguero, el 24 y 25 de septiembre. ¿Ya tenés tu entrada?


NOTAS RELACIONADAS