Final Fantasy XV en vivo desde los estudios Abbey Road

#FinalFantasyXV

Final Fantasy XV en vivo desde los estudios Abbey Road

Sintonízanos vía YouTube y Twitch a las 11am del pacífico el próximo 7 de Septiembre.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Londres (1 de septiembre, 2016) - Únete a nuestro cuarteto el próximo 7 de septiembre para una actuación en vivo y en exclusiva desde los icónicos estudios de Abbey Road, con la Orquesta Filarmónica de Londres y la participación de la famosa compositora, Yoko Shimomura.
 
Durante la hora de este único concierto, la Orquesta Filarmónica de Londres interpretará versiones en directo de las canciones de la banda sonora de FINAL FANTASY XV, que incluyen música inédita del juego. La compositora de FINAL FANTASY XV, Yoko Shimomura (Kingdom Hearts, Street Fighter II), también revelará algunos detalles de la grabación de la banda sonora del juego, al comentar algunas de las canciones que serán interpretadas.
El concierto será transmitido en vivo en todo el mundo desde el icónico Estudio Uno a través del canal de YouTube de FINAL FANTASY XV
 
(https://www.youtube.com/c/finalfantasyxv), y el canal de Square Enix de Twitch (https://www.twitch.tv/squareenix) a las 11:00 am del Pacífico el próximo miércoles 7 de septiembre. El concierto completo también será subido directamente a YouTube después del espectáculo, para quienes no puedan sintonizarlo durante el espectáculo en vivo.
 
Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre del 2016 para Xbox One y PlayStation®4 Computer Entertainment System. Este juego tiene una clasificación T (Adolecentes). Por favor, visite el sitio web de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en http://www.esrb.org/ para obtener más información acerca de la clasificación.


NOTAS RELACIONADAS