Final Fantasy XV está cada vez más cerca y celebra con un trailer

#FinalFantasyXV

Final Fantasy XV está cada vez más cerca y celebra con un trailer

Square Enix presentó su nuevo trailer cinemático de Final Fantasy XV “Omen” y los detalles del Season Pass.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Final Fantasy XV está cada vez mas cerca y Square Enix anunció que entró en la etapa de producción GOLD (cuando envían a producir los discos del juego). ¿Qué mejor forma de celebrar esto que con un fantástico trailer CG?
 
“Omen”, creado por DIGIC Pictures (que también hicieron KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV), es un trailer conceptual inspirado en la historia y el mundo de Final Fantasy XV dónde se ve un presagio de las catástrofes que están por venir.

 
Además del anuncio a la llegada a GOLD y “Omen”, Square Enix nos informó un poco sobre el Season Pass de DLC del juego.
 
El primer DLC saldrá en diciembre con el Holiday Pack, que contiene items y armas exclusivas. Además tendremos el Booster Pack en enero del 2017 que incluye armas e items para ayudar a los jugadores con menos experiencia. Ambos paquetes serán gratuitos.
 
El resto de los DLC del Season Pass incluirá tres nuevos episodios que suceden en simultáneo con los eventos de Final Fantasy XV. En cada uno de ellos manejaremos a los amigos de Noctis en aventuras nuevas con el estilo de juego y único de cada personaje. Además tendremos nuevas áreas,  enemigos y armas que se podrán trasladar al juego principal.
 
Por último, al final de de estos DLC se lanzará “Comrades”, un expansion pack que contará con un nuevo modo online coop en el cual se manejarán a los cuatro personajes de forma simultánea en grupo. Este expansion pack se venderá a $14.99 USD y estará incluido en el Season Pass.



NOTAS RELACIONADAS