Finaliza el programa de videojuegos Insert Coin

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Finaliza el programa de videojuegos Insert Coin

Después de más de 5 años en pantalla, el programa de videojuegos se despide de sus espectadores.

hace 3 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

El programa de videojuegos Insert Coin de AXN España, luego de 5 años de transmisión se depide de la pantalla.

En el año 2006, el canal AXN de España, lanza el programa de videojuegos Insert Coin, bajo la conducción de Estela Gimenez.

El canal brindaba a través de este programa contenidos atractivos, con un diseño gráfico moderno, original y novedoso, cuyo nombre es un homenaje al origen de los primeros videojuegos, en aquellos locales repletos de máquinas arcade.

Transmitía, cada semana a los espectadores, noticias sobre la actualidad del sector, el top 5 de los videojuegos preferidos por los usuarios, análisis de los juegos más interesantes del momento y atractivos reportajes, entre otros

El 14 de enero, tuvo lugar la emisión de su último episodio, en el que el equipo se despide de su audiencia dándoles las gracias, con unos últimos cuatro minutos montando algunas secuencias de videojuegos míticos como despedida o "Game Over" del programa.

En su blog oficial, los responsables del programa dieron las gracias a sus seguidores con un mensaje de despedida: "Lo cierto es que ha sido una gran aventura, y sólo ha sido posible gracias a vosotros, los amantes de los videojuegos, que nos habéis empujado a buscar las últimas noticias y mostraros los títulos del momento".
 



NOTAS RELACIONADAS