Forma parte de Bioware Beacon y anotate a la Beta del nuevo Mass Effect

#MassEffectAndromeda

Forma parte de Bioware Beacon y anotate a la Beta del nuevo Mass Effect

Mientras esperamos nuevas noticias del esperado título, Bioware nos da la posibilidad de anotarnos para futuras pruebas de sus juegos, incluido Mass Effect Andromeda

hace 17 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

¿Querés ser uno de los primeros en probar Mass Effect Andromeda? Bioware Beacon es un sistema mediante el cual es posible anotarse para futuras pruebas técnicas, betas y primeros vistazos a juegos de la enorme compañía canadiense. Esto no solo incluye el próximo Mass Effect, sino cualquiera de sus próximos títulos en desarrollo todavía no anunciados, como podría ser un nuevo Dragon Age, una nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, o alguna nueva franquicia que todavía no conocemos.

Con vistas de lanzamiento para marzo de 2017, Mass Effect Andromeda promete llevarnos a una nueva galaxia para explorar, descubrir y allanar el camino para formar el nuevo hogar de la Humanidad. Pero una vez que llegamos ahí, como uno de los hermanos Ryder, caemos en la cuenta de que la colonización no será una tarea simple.

Para anotarte simplemente tenés que confirmar tu cuenta Origin, o crear una en caso de que no la tengas. Luego sigue una breve encuesta, creación de perfil y datos sobre cuentas en PC y el resto de las plataformas, para no perder ninguna oportunidad de probar futuras pruebas en cualquiera de las plataformas que vaya a estar disponible.

Si querés anotarte y no perder las futuras oportunidades de probar las pruebas de la nueva generación de Mass Effect, anotate con tu cuenta Origin acá.


NOTAS RELACIONADAS