Gearbox reveló nuevo video con la adición al elenco de Battleborn

#Battleborn

Gearbox reveló nuevo video con la adición al elenco de Battleborn

Pendles, el nuevo personaje que ingresará en el MOBA Battleborn es detallado en este nuevo video.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos


Tiene sentido que siendo Pendles un reptil, sea un asesino a sangre fría. Este personaje en cuestión es la colorida e interesante adición al ya impresionante elenco de Battleborn. Este asesino utiliza dos cuchillas envenenadas llamadas Kamas, para atrapar a sus enemigos desprevenidos y hacer máximo daño.

Es interesante, porque aunque Pendles no es el único personaje del juego que tiene la capacidad de volverse invisible, no tiene la desventaja de estar limitado por tiempo, sino que mientras no sea visto por un enemigo se vuelve invisible automáticamente, esto hace para asesinatos silenciosos perfectos, pero primero hay que ser lo suficiente habilidoso para no ser visto. Y en caso de emergencias, tiene unas bombas de humo que además de generar daño en efecto de área, le permiten volverse invisible al instante.

Pendles es el personaje número 27 del elenco de Battleborn, que estará sumando algunos más en el futuro cercano y ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los que estén intrigados por esta novedosa adición.


NOTAS RELACIONADAS