Goblins vs Gnomos cobra vida el 8 de diciembre

Blizzard Entertainment

Goblins vs Gnomos cobra vida el 8 de diciembre

Nuevos paquetes de cartas

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
¡Hola, héroes del tablero!
 
Desde el anuncio de Goblins vs Gnomos en la BlizzCon 2014, hemos estado trabajando y preparándonos mucho para traer al mundo de Hearthstone una de las rivalidades más grandes del mundo de Warcraft. ¡Hoy estamos muy emocionados de anunciar que la primera expansión de Hearthstone caerá como una bomba sobre los tableros de juego el 8 de diciembre!
 
Los nuevos paquetes de cartas de Goblins vs Gnomos estarán disponibles para Windows®, Mac® y iPad® el 8 de diciembre en la región de las Américas y el 9 de diciembre en Europa, Corea, Taiwán y China.
 
Goblins vs Gnomos agregará más de 120 cartas nuevas que podrás crear, ganar o comprar. Todas estarán relacionadas con el frenético caos de los maquinistas más traviesos, que se enfrentaran cara a cara, y máquina contra máquina.
 
Ya hemos hablado sobre algunos de los temas que te encontrarás cuando, entre ruedas estrepitosas, tuercas ruidosas y cohetes ardientes, las cartas nuevas aterricen en tu colección:
 
¡Goblins! ¡Gnomos!¡Eyectar! ¡Eyectar!¡Robots!  — ¡Piezas de repuesto!No se acaba hasta que cante la dama ogra
           
Las cartas de Goblins vs Gnomos pueden conseguirse por medio de paquetes, crearse con polvo o ganarse en la Arena. Los paquetes de Goblins vs Gnomos funcionarán de la misma forma que los paquetes clásicos, ¡pero tendrán un envoltorio explosivo y contendrán solo cartas nuevas!
 
¡Prepárense para armar sus mazos, malabaristas de cartas! ¡Y diviértanse con el hermoso caos y las sorpresas fascinantes!


NOTAS RELACIONADAS