Hasta el 28 de noviembre conseguí Overwatch con un 40% de descuento

#Overwatch

Hasta el 28 de noviembre conseguí Overwatch con un 40% de descuento

Blizzard anunció hace unos días la oferta de Black Friday, en la cual podremos conseguir su más reciente éxito, Overwatch, con un 40% de descuento.

hace 15 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Antes del fin de semana les habíamos comentado que Overwatch se iba a poder probar de forma gratuita durante el fin de semana. Seguramente muchos de ustedes se quedaron con las ganas de seguir jugando, pues entonces tenemos muy buenas noticias. El juego estará con un 40% de descuento en todas las plataformas hasta el día 28 de este mes.

El más reciente título de Blizzard fue un éxito desde su lanzamiento y sigue jugando adeptos a medida que pasan los meses. Esta es una fantástica oportunidad para unirse al rebaño. Y en verdad no hay mejor momento para unirse que ahora, con la llegada de la nueva heroína, Sombra, y también el reciente anuncio de la Liga Profesional oficial.

Por si les queda alguna duda, Blizzard confirmó que esta promoción se encuentra disponible para las tres versiones del juego: Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One y puede ser adquirida desde acá. ¡No pierdas el tiempo! Hay un solo shooter por equipos que ya cuenta con 23 héroes y 12 mapas, así también como varios modos de juego, y recibe constantes actualizaciones gratuitas en forma de nuevos héroes, modos, mapas y eventos temporales temáticos.


NOTAS RELACIONADAS