Hoy en PuntoGaming jugamos Gears of War 4 en vivo y en directo

#PuntoGaming

Hoy en PuntoGaming jugamos Gears of War 4 en vivo y en directo

Esta tarde noche no se pueden perder un PuntoGaming cargado, como todas las semanas. Jugamos el nuevo Gears, y también revivimos el histórico segundo puesto de Argentina en CS: GO.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Este fin de semana fue una locura. Entre muchas otras competiciones, Argentina participó de The World Championships 2016 de Counter-Strike GO, y después de tres durísimas jornadas, se terminaron quedando con un histórico segundo puesto. Hoy, en PuntoGaming #30 vamos a revivir este momento, y también tenemos una entrevista exclusiva JonYBoY, que la rompió durante esos tres días.

Pero obvio, esto no es todo. También tenemos contenido en vivo y en directo, ya que vamos a estar jugando lo nuevo de Microsoft Studios, Gears of War 4. Después de varios años, finalmente nos ponemos al corriente con Marcus Fenix, y también sus descendientes, según cuenta la historia.

Como si eso no fuera suficiente, también les vamos a mostrar lo que fue la presentación en el país de Gears of War 4, cortesía de Xbox Argentina. ¿Quieren más? Hay más, pero todavía no podemos contarles. ¡No se lo pierdan!

Miranos todos los jueves 19:30hrs en vivo desde www.PuntoGaming.com y envianos tu mensaje en Twitter con el hashtag #PuntoGaming

¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!
 


NOTAS RELACIONADAS