Imperdible nueva figura coleccionable de Reaper de Overwatch

#Overwatch

Imperdible nueva figura coleccionable de Reaper de Overwatch

Increíble la figura coleccionable que reveló Blizzard. Se trata de una representación fantasticamente detallada de Reaper, uno de los personajes más icónicos de la serie.

hace 10 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Este es uno de esos negocios que no se van a querer perder, sobre todo si son fanáticos de las cosas coleccionables, y más todavía si juegan o les gusta Overwatch. Se trata de una figura coleccionable diseñada y fabricada por Blizzard mismo, que representa en 30 centímetros, toda la espectacularidad de Reaper.

Diseñada y esculpida por un veterano de la compañía, Brian Fay, la pieza muestra al personaje de Overwatch en su habilidad especial, Espiral de la Muerte. La construcción está hecha en polystone y cada unidad estará pintada a mano, es una verdadera obra de arte, imposible de dejar pasar.

Como buen item de colección la cantidad de piezas serán limitadas, y se enviarán en dos baches: el primero en marzo del año próximo, y el siguiente al final de septiembre del mismo año. Así que no dejen pasar esta oportunidad y guarden su Reaper por $150 dólares. Para más detalles visiten la tienda oficial de Blizzard..


NOTAS RELACIONADAS