La estrella de Creed protagonizará el Modo Carrera de NBA 2K17

#NBA2K17

La estrella de Creed protagonizará el Modo Carrera de NBA 2K17

2K anunció hoy que Michael B. Jordan, actor mejor conocido por la reciente película Creed, será una de las estrellas en el Modo Carrera de su próximo juego de basquet.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Fue anunciado el día de hoy que los que juguen el Modo Carrera en el próximo NBA 2K17 podrán disfrutar de la actuación de Michael B. Jordan, jóven actor que interpretaba a Adonis Johnson en la reciente película de la serie Rocky, Creed.
 

Durante la carrera, el actor interpretará el rol de un jugador profesional de Basketball con un gran lazo a nuestro propio personaje. Su nombre es Justice Young, una joven figura muy prometedora, igual que tu propio personaje. Para lograr esta hazaña, su semejanza fue capturada dentro del juego y también grabó líneas de diálogo que se podrán escuchar a lo largo de la carrera.

Según detallaron, ambos personajes serán amigos muy unidos, y al estar tan cerca de nuestro personaje, "Justice será amigo y soporte del personaje del jugador, con aún más enfasis en en las elecciones dentro del juego que tendrá un gran efecto en su propia carrera."


Todos los años, los muchachos de 2K Sports intentan sorprendernos con nuevas opciones y figuras. Lo han hecho en el con Spike Lee dirigiendo el Modo Carrera de NBA 2K16, la presencia de varios jugadores profesionales y hasta Pharrell Williams curando el soundtrack de NBA 2K15.

Para más información de este modo, pueden leer la palabra oficial de 2K acá.


NOTAS RELACIONADAS