La Legión Invade World of Warcraft a fines de agosto

#WorldOfWarcraft

La Legión Invade World of Warcraft a fines de agosto

La fecha está confirmada y la expectativa es enorme, como siempre que Blizzard planea lanzar una nueva expansión para su enorme MMORPG, World of Warcraft.

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
¡La fecha está confirmada! Ya sabemos el día exacto en el que vamos a tener la posibilidad de sumergirnos por completo en el mundo de Warcraft. El 30 de agosto exactamente, la nueva expansión de WoW, Legión, estará disponible en el mercado.

La nota de prensa de Legion nos invita a "dominar el uso de armas artefacto y pelear con la nueva clase heroica, el Cazador de Demonios" en lo que es la sexta expansión del aclamado MMORPG de Blizzard, World of Warcraft.

En esta nueva expansión "El mayor enemigo de Azeroth está de regreso". Legión trae la desutrcción de los reinos y la derrota de los héroes, "el mundo llegará al limite de la destrucción". 

Debajo pueden ver el contenido que incluye la expansión Legión:

·        Nueva clase heroica: el cazador de demonios. Desata tu demonio interior con esta nueva clase heroica que pelea cuerpo a cuerpo, está dotada de movilidad sobrenatural y tiene el poder de transformarse en nuevas formas demoniacas.

·        Nueva característica: armas artefacto. Aniquila a la Legión con históricas armas pertenecientes a cada clase. Desbloquea facultades, atributos y personaliza tu arma para que se adecúe a tus necesidades.

·        Nuevo continente: las Islas Quebradas. Descubre el destino de una civilización de los elfos de la noche perdida, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas. Crea tu propio camino por las Islas Quebradas a medida que exploras el contenido que escala dinámicamente en relación con tu nivel.

·        Sube a nivel 100: llega totalmente preparado para la batalla contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100 y pelea junto a tus amigos en este nuevo y épico capítulo de World of Warcraft, disponible inmediatamente al comprar en preventa.

·        Nueva característica: reúnete con otros miembros de tu clase y une seguidores a tu orden, lo que incluye personajes emblemáticos del mundo de Warcraft para llevar a cabo misiones bajo tu poder.

·        Nuevo sistema de honor. Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para JcJ mientras te enfrentas a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.



NOTAS RELACIONADAS