La música de Overwatch debutará en Video Games Live Latinoamérica

11 y 12 de febrro

La música de Overwatch debutará en Video Games Live Latinoamérica

El futurístico juego de disparos en equipo de Blizzard Entertainment será interpretado en vivo por primera vez en América Latina. Russell Brower, Director de Audio de Blizzard, asistirá como artista invitado.

hace 9 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
El mundo necesita héroes… ¡y ahora amantes de la música!
 
Por primera vez en Latinoamérica, los fans de Overwatch tendrán la oportunidad de disfrutar la música original del más reciente juego de disparos en equipo de Blizzard durante el próximo concierto de Video Games Live (VGL), en México.

La composición musical de Overwatch será interpretada en formato de orquesta en vivo durante las dos presentaciones de VGL en la Ciudad de México y Monterrey este 11 y 12 de febrero, respectivamente. El show, reconocido mundialmente por interpretar segmentos de música de videojuegos con secuencias de iluminación, video y efectos sincronizados, contará además con la participación de Russell Brower, reconocido compositor estadounidense, tres veces ganador del Emmy y actual Director de Audio de Blizzard Entertainment, quien estará participando en el repertorio de ambos conciertos como artista invitado del evento.

Luego del lanzamiento de la beta cerrada en octubre de 2015, Overwatch se ha convertido en uno de los títulos más esperados de Blizzard, apareciendo frecuentemente en múltiples listados de los videojuegos más esperados en el 2016 a nivel mundial y en América Latina. El juego ya se encuentra disponible en preventa  en su versión digital para PC y se espera su lanzamiento para la primavera de 2016, cuando estará disponible para jugadores en Latinoamérica en sus formatos para Xbox One, PS4 y PC, completamente localizado en español latino.

Para conocer más acerca de Overwatch o para apuntarte a la beta, visita playoverwatch.com. Para ver capturas de pantalla, videos y demás contenidos multimedia, visita el sitio de noticias de Blizzard Entertainment en http://blizzard.gamespress.com/es-MX/overwatch
 


NOTAS RELACIONADAS