La secuela de Tomb Raider será compatible con PlayStation VR

#RiseoftheTombRaider

La secuela de Tomb Raider será compatible con PlayStation VR

A un poco más de medio año de su lanzamiento, ya fue confirmada la fecha de salida de La Edición Celebración de 20 Años Rise of the Tomb Raider a PlayStation 4. Será el 11 de octubre.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Después de un excelente lanzamiento originalmente el 10 de noviembre de 2015, los fans de PlayStation 4  han esperado ansiosamente su llegada, y ahora que está cada vez más cerca, vemos que no va a decepcionar. Esta es la "20 Year Celebration Edition", de Rise of the Tomb Raider, que celebra las dos décadas de existencia de la saga, y expande considerablemente sobre los contenidos del lanzamiento original.

Esta edición especial reboza de contenido con el juego original y todos los DLC lanzados luego (incluyendo cinco skins clásicos para Lara), y también agrega un nuevo modo cooperativo en el Endurance Mode y un capítulo especial para PlayStation VR, dentro de la Mansión Croft.

Todo esto llegará el 11 de octubre, exceptuando el contenido VR, que llegará tres días después. Así que ya saben, ¡para marcar el calendario!


NOTAS RELACIONADAS