La semana próxima llega la Beta Abierta de STEEP a todas las plataformas

#STEEP

La semana próxima llega la Beta Abierta de STEEP a todas las plataformas

Ubisoft anunció el día de hoy que la beta de su nuevo juego de deportes extremos llegará a todas las plataformas el 18 de noviembre y finalizará el día 21 del mismo mes.

hace 28 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Si estabas esperando para poner tus manos en el más reciente título de Ubisoft, STEEP, estas de suerte, porque si tenés una PC, PlayStation 4 o Xbox One, vas a poder probar el juego en versión Beta Abierta entre el 18 y 21 de noviembre. Para hacerlo, simplemente registrate en esta dirección.

Desde su anuncio, el juego de deportes extremos estuvo juntando mucha expectativa por varias razones. Se ve muy bien gráficamente, la jugabilidad parece muy divertida y promete ofrecer un montón de experiencias variadas para los fanáticos de los deportes extremos, o los videojuegos basados en ellos. Además claro, de la posibilidad de explorar estos magníficos puntos de referencia naturales realísticamente recreados con amigos y extraños.

Así que si estás esperando la oportunidad, no olvides anotarte con tu cuenta de uPlay para probar la Beta abierta, antes de su  lanzamiento el 2 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


NOTAS RELACIONADAS