Level Up Games estará en Anime Friends presentando Hex al público

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Level Up Games estará en Anime Friends presentando Hex al público

HEX: Shards of Fate en Anime Friends 2014

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Buenos Aires, Julio 14 de 2014 – Con motivo del evento Animefriends 2014, a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones Miguelete los días 18, 19 y 20 de julio, la empresa Level Up Games estará presente por segundo año consecutivo presentando su mas reciente video juego, HEX: Shards of Fate, totalmente en español para el publico argentino y que actualmente se encuentra en Beta Cerrada.
 
HEX es es el único juego de cartas coleccionables online que combina los mejores elementos de un MMO/RPG, con la jugabilidad y profundidad de un TCG para crear un juego exclusivo de su género.
 
Durante la convención, la compañía contará con la presencia de Javier Luna y Ariel Nagy, dos reconocidos jugadores profesionales de juegos de cartas coleccionables (TCG) en Argentina, quienes enseñarán cómo jugar, deleitarán con  partidas de demostración y estarán compartiendo con todas las personas que tendrán la oportunidad de probar el juego.
Ambos llevan más de 15 años jugando juegos de estrategia, rol y TCG’s, participando y ganando en diferentes competencias del género.
 
También estarán visitando el stand con sus nuevos cosplays de HEX Lilia Lemoine y Glory Lamothe, reconocidas cosplayers en Argentina.
 
Level Up invita a todas las personas a visitar su stand # 803 en el Pabellón C de videojuegos, donde podrán acceder a una tarjeta promocional con la cual pueden canjear un obsequio exclusivo dentro del juego.
 
Para ser parte del desafío de campeones Hex las personas pueden ingresar a www.hexla.com y registrarse en el CBT.
  
Acerca de Level Up
Level Up es un distribuidor de juegos MMO, pionero en Brasil. Ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. a estos mercados emergentes desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012 para coordinar y liderar todas sus operaciones con sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información, visite https://www.juegoslevelup.com/


NOTAS RELACIONADAS