Level Up! Games prepara Hex, un nuevo juego de cartas coleccionable en línea

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Level Up! Games prepara Hex, un nuevo juego de cartas coleccionable en línea

Este juego masivo de intercambio de cartas combina los mejores aspectos de un MMORPG con la estrategia de un juego de cartas coleccionables, creando una nueva categoría en la industria de los videojuegos

hace 3 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Buenos Aires, Noviembre 15 de 2013 – La empresa Level Up! Games anticipa la llegada de su próximo juego en línea gratuito llamado HEX: Shards of Fate, desarrollado por la empresa estadounidense Cryptozoic Entertainment, líder en desarrollo y publicación de juegos de cartas coleccionables. Level Up! Games será la empresa encargada de publicar el juego para Hispanoamérica, totalmente adaptado al español.

La categoría de juegos de cartas coleccionables o TCG, son un tipo de juego que utiliza sets de cartas especialmente definidas, cuyas características otorgan individualidad a cada una de ellas.  Lo que diferencia a HEX es que combina los mejores elementos de los juegos de rol en línea con la estrategia, jugabilidad y profundidad de un TCG para crear un nuevo tipo de juego como lo es un MMO/TCG.
 

HEX fue dado a conocer por medio de una campaña de recaudo de fondos a través del sitio web Kickstarter, donde Cryptozoic recolectó $2.27 millones de dólares, casi dos más de lo esperado. El juego se encuentra actualmente en versión Alpha y solo aquellos que donaron a la campaña tienen acceso a él.

En cuanto a las características MMO de HEX, se pueden realizar las siguientes acciones:
· Crear un campeón con 6 clases y 8 razas diferentes, personalizándolo con talentos, equipamiento y habilidades.
· Explorar docenas de calabozos e incursionar con raids en una experiencia épica modo PVE que da largas horas de juego, historias y grandes recompensas.
· Gremios para probar nuevos decks y estrategias con tus amigos, organizar torneos sólo para los miembros del gremio, trabajar junto a amigos del gremio para derrotar jefes de “raids” en PVE y luchar contra otros gremios por ser el mejor de la región.
 
El modo TCG o PVP del juego ofrece las siguientes características:
 · Adicional a las 300 cartas disponibles en el modo PVE, hay más de 350 cartas para usar con el deck principal, las cuales se pueden ganar en torneos o encontrar en paquetes de cartas.
·Ranuras para gemas en las cartas para darles poder adicional y usar cartas de poder para transformarlas en diferentes cartas. Éstas ganan experiencia y tienen logros individuales que permiten desbloquear versiones de arte extendido y cromado.
·Casa de Subastas para comprar, vender o intercambiar cartas, equipamiento y otras recompensas.
·  La más agresiva y organizada infraestructura jamás ofrecida para un TCG Digital, ofreciendo torneos y eventos globales.
 
 
###

ACERCA DE LEVEL UP! GAMES
Level Up! Games es una empresa distribuidora de videojuegos para PC, bajo el modelo “Free to Play”, en el cual las personas pueden descargar sus contenidos y experimentar partidas en modo cooperación o en contra de otros jugadores, completamente gratis. Pioneros líderes en Filipinas y Brasil, la multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012, para coordinar y liderar todas sus operaciones, con sus Videojuegos totalmente adaptados al español. Para más información visite http://www.juegoslevelup.com/.

ACERCA DE CRYPTOZOIC
Fundada en 2010, Cryptozoic Entertainment, Inc.  es un publisher y desarrollador de juegos originales y licenciados de mesa, de cartas tradicionales, cómicos y  de cartas intercambiables. Éstos incluyen títulos como el juego de intercambiable de cartas World of Warcraft®, Food Fight y el juego de mesa The Walking Dead™. La compañía sigue la filosofía y el principio de “Fans primero” y por tanto el personal está enfocado en sacar al mercado productos divertidos y fascinantes, creando eventos  épicos para la comunidad Cryptozoic. Para más información visite http://www.cryptozoic.com


NOTAS RELACIONADAS