Llega el primer y letal DLC a Dark Souls III, Ashes of Ariandel

#DarkSoulsIII

Llega el primer y letal DLC a Dark Souls III, Ashes of Ariandel

Dark Souls III nos invita al infestado mundo de Ariandel para conocer más acerca de la historia detrás del juego en el primero de dos contenidos descargables.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Hace unos días nomás, Bandai Namco lanzó en todo el mundo Dark Souls III: Ashes of Ariandel, la primera de dos expansiones que se esperan para el que será último juego de la serie.

Este DLC ya se encuentra disponible en todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC y  nos invita de regreso al oscuro mundo de Dark Souls, a descubrir un terrible secreto que se encuentra dentro de la congelada tierra de Ariandel. Además de nueva historia, el DLC incluye nuevos escenarios y aterradores enemigos nunca vistos.
 
 
Al descubrir este nuevo mundo en el interior de una pintura, los jugadores podrán develar sus misterios y recorrer sus gélidos paisajes. Equipando nuevas armaduras y armas, experimentando con las nuevas posibilidades que incluye el contenido.
 
Además podrán participar de “Undead Matches”, una nueva manera de jugar en línea contra otros jugadores alrededor del mundo. Ahora es posible batirse a duelo contra otro guerrero renacido, ¡y participar de combates de todos contra todos o peleas de equipos de cinco contra cinco!
 
Si estás dudando, ¡no lo hagas! Ashes of Ariandel promete todo lo que nos gusta de la serie, con nuevos giros de tuerca. ¡Aprovechalo hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, por un precio sugerido de 14,99 dólares! O también podés adquirir el pase de temporada con esta expansión y la segunda, que llegará a principios de 2017, por $24.99 dólares.



NOTAS RELACIONADAS