Llega el segundo DLC de The Division, Supervivencia, a servidores de prueba

#TheDivision

Llega el segundo DLC de The Division, Supervivencia, a servidores de prueba

Cada vez estamos más cerca de un nuevo contenido descargable para The Division, y los usuarios de PC ya pueden probarlo.

hace 24 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Después de una enorme actualización gratuita, en la forma del parche 1.4, Massive Entertainment se prepara para lanzar el segundo DLC de The Divsion, llamado Supervivencia. En esta nueva expansión los agentes de The Division tienen que sobrevivir tanto como sea posible en un entorno hostil y en condiciones atmosféricas adversas, que pondrán a prueba a los jugadores más avezados. 

La trama de este nuevo contenido pago sigue la historia de la caída de un helicoptero de la Agencia, cuyos integrantes deben sobrevivir terribles condiciones climáticas, y los enemigos que lo rodean. Lo interesante es que esta nueva Campaña unirá a 24 agentes para enfrentarse a un nuevo tipo de enemigo. Este DLC estaba planeado para ser lanzado hace unos meses, pero los desarrolladores decidieron priorizar el trabajo en el parche 1.4 que cambió cosas fundamentales del juego. Supervivencia será actualización 1.5

Todavía no hay una fecha para la salida de este nuevo contenido, pero aquellos que tengan el juego en PC pueden probarlo en este momento, en los servidores públicos de prueba. Estará disponible hasta el 13 de noviembre, ¡así que aprovechen!



NOTAS RELACIONADAS