Llega la primer gran actualización de No Man's Sky

#NoMansSky

Llega la primer gran actualización de No Man's Sky

Denominada Fundación, este primera gran actualización lleva al juego a su versión 1.1, y agrega una gran cantidad de novedades.

hace 8 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

 
Después de su lanzamiento, el pequeño equipo de Hello Games no tuvo tiempo para descansar o irse de vacaciones, rápidamente se pusieron a trabajar en solucionar algunos problemas de lanzamiento, como bugs y errores, y también a empezar a construir el futuro de No Man's Sky. Hoy, vemos la primer pieza de ese futuro en la forma del parche 1.1.

Tal como indica su nombre, la actualización busca construir la fundación para lo que se vendrá más adelante. En parte agrega la base del sistema de construcción de bases, nuevos modos de juego, y también piezas necesarias para lo que vendrá en el futuro.

Lo primero que notarán quienes jueguen el título con la nueva actualización, es que ahora pueden elegir entre tres modos de juego:
  • Normal: El modo normal que existe desde el lanzamiento y todos conocemos. Exploración del universo procedural en su forma clásica.
  • Supervivencia: Un modo más difícil que ofrece un desafío mucho más complejo de supervivencia, pidiendo muchísimo más de los jugadores para permanecer con vida en cada planeta. Parte del sistema de inventario fue rediseñado para cumplir mejor con los requerimientos de este modo.
  • Creativo: Explora el universo sin limites y construye enormes bases por doquier.
A esto también le agregaron un buena cantidad de items, como minadores automáticos y marcadores para identificar claramente cualquier sector de los planetas. Además, ahora hay planetas y lunas muertas, sin flora, fauna o construcciones. También retocaron el algortimo del terreno, lo que le permite producir geografías más interesantes.
 

El modo de creación te permite elegir un planeta como tu base de operaciones y construir lo que quieras del tamaño que quieras y decorarlo a gusto. Tenemos a disposición casi todos los elementos vistos en el juego, y algunos más, con la idea de construir prácticamente lo que quieras en la superficie de tu planeta elegido. Además de protegerte del clima, tu base puede servir para guardar naves, también cultivar todo tipo de plantas en masa, y hasta contratar extraterrestres para que se encarguen de la mantención de la base.

Todas estas novedades son solo algunas de todo el contenido que tiene el parche Fundación de No Man's Sky, y pueden ver la lista entera de novedades justo acá o en el video ubicado en la parte superior. Sin contar además, el resto del contenido que prepara al juego para mejorar el sistema de construcción y agregar muchas más opciones y posibilidades a un juego que ya estaba bastante repleto de posibilidades.


NOTAS RELACIONADAS