Llega la segunda incursión, Cielo Abierto, a The Division

#TheDivision

Llega la segunda incursión, Cielo Abierto, a The Division

Cielo Abierto es el nombre de la segunda Raid para el más reciente juego de Ubisoft, a las cuales llaman Incursiones. Y hoy anunció que ya se encuentra disponible.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Ubisoft confirmó hoy la llegada de Conflict, la segunda actualización gratuita para Tom Clancy’s The Divison para PlayStation 4 , Xbox One y Windows PC. Según informa el comunicado oficial: "Conflict forma parte del plan post-estreno del juego, enfocado a mantener la experiencia fresca para los jugadores al introducir nuevos contenidos. Esta segunda actualización gratuita ofrece una nueva incursión, Blancos de Alto Valor y características que harán el viaje por el Nueva York en crisis más desafiante e intenso."
 
Entre las nuevas Actividades podremos encontrar:
  • Incursión Clear Sky: Esta nueva incursión lleva a los jugadores al área de Columbus Circle, donde enfrentarán una abrumadora fuerza de Rikers que ahora tienen el control del espacio aéreo de Manhattan. Los jugadores deberán unir fuerzas para recuperar el área y asegurar la ruta para víveres y suministros.
  • Misiones Search and Destroy: Una vez todas las misiones extra y encuentros hayan sido completados en un área, la misión Search and Destroy llevará a los jugadores a enfrentar a un grupo de enemigos localizados en el mundo abierto del juego.
  • Blancos de Alto Valor: Tras completar las misiones Search and Destroy, los jugadores recibirán información valiosa para cazar nuevos líderes enemigos que han aparecido en Manhattan.
Por supuesto, la actualización también incluye nuevos items y equipamiento de alta tecnología que los jugadores podrán probar y así hacerse más poderosos.

Entre otras novedades, Conflict incluye nuevas características como la posibilidad de interrumpir una extracción al cortar la cuerda e intentar adquirir las bolsas caídas de loot (Secuestro de extracciones); nuevos contenedores sellados soltados por los enemigos en la Dark Zone, cuyo cotenido permanecerá un misterio hasta abiertos (Sealed Caches); y escondites de suministros de los jugadores estarán disponibles en cada checkpoint de la Dark Zone. Finalmente también incluye las Misiones ISAC, que consisten en asignaciones semanales incluidas en la vista general del mapa.

Si quieren más información sobre esta actualización, solo deben ver el nuevo trailer localizado para nuestra región. ¡Disfruten!



NOTAS RELACIONADAS