Lo nuevo de Guerrilla se atrasa a febrero de 2017

#HorizonZeroDawn

Lo nuevo de Guerrilla se atrasa a febrero de 2017

Horizon Zero Dawn, una de las sorpresas más grandes de la E3 pasada, llegará a PlayStation 4 en febrero del año próximo.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Desde que vimos Horizon Zero Dawn en la conferencia de PlayStation en la E3 pasada, quedamos sorprendidos por lo nuevo juego de Guerrilla, los creadores de Killzone. Tan diferente a su serie anterior, y al mismo tiempo, tan refrescante. Desde los gráficos a la jugabilidad, todo nos daba ganas de jugarlo.

Un mundo donde la humanidad revertió a su era más prehistórica, siendo asediado por dinosaurios robóticos. El mundo se ve tan interesante como su jugabilidad, que deja de lado la acción de Killzone, por algo más táctico y un enorme arsenal que nos dará un montón de opciones.

Lamentablemente, el proyecto se atrasó y no llegará a su fecha de salida original. Por lo menos, en su lugar, tenemos un lindo trailer que nos muestra más de lo que tanto nos sorprendió en su momento, y nos prepara para una segura presencia en esta E3. Mientras tanto habrá que esperar a su nueva fecha de salida, el 28 de febrero de 2017.


NOTAS RELACIONADAS