Los creadores de Titanfall y EA trabajan en un nuevo juego de Star Wars

#StarWars

Los creadores de Titanfall y EA trabajan en un nuevo juego de Star Wars

EA anunció hoy que Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, están trabajando en un juego de acción en tercera persona basado en Star Wars.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

No hay mejor día para anunciar de un juego de Star Wars, que el mismo día de Star Wars (May the Fourth Be With You), ¡y eso exactamente lo que hizo Electronic Arts! A través de un post en el sitio oficial Patrick Söderlund, Viceresidente Ejecutivo de EA Studios, se confirmó que Respawn Entertainment (estudio formado por las piezas centrales que crearon Modern Warfare y Titanfall) está trabajando en un juego basado en Star Wars.

Hasta el momento no se sabe nada del proyecto. Solamente que se trata de un juego de acción y aventura en tercera persona. Listo, eso es todo. Si es algo parecido al cancelado Star Wars 1313, o si se asemejará a algo más estilo Uncharted, queda todavía por ver.

Por su parte Stig Asmussen, de Respawn Entertainment, declaró: "Prometemos tener respeto por el legado de Star Wars en todo momento, un hecho que será honrado y reforzado constantemente como un elemento central del diseño del juego."

¿Qué les parece? ¿Hay acaso mejor momento para ser fanático de Star Wars y gamer? Parecería que no.


NOTAS RELACIONADAS