Los desarrolladores de The Division te invitan a Suecia a mejorar el juego

#TheDivision

Los desarrolladores de The Division te invitan a Suecia a mejorar el juego

Sin dudas suena raro, pero una vez explicado, tiene mucho sentido. Massive Entertainment recién comenzó un concurso donde un grupo de afortunados podrá visitar los estudios.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
En un reciente post hecho por la gente de Massive Entertainment en los foros de The Division, anunciaron un retraso importante en los planes que tenían para lanzar el próximo parche (v1.4) y los dos grandes paquetes de DLC que tenían planeados. La razón, primero planean invitar a varios miembros de la comunidad, para que ayuden al equipo a delinear los cambios necesarios en el próximo parche, cambiar las cosas que la comunidad quiere cambiar, y luego seguir con el contenido planificado.

Esto se aplica a todo el mundo, así que si sos un miembro activo de la comunidad, este es link al formulario que hay que llenar para ser elegible como parte del concurso, con los únicos requerimientos:
 
  • Estar libres del 7 a 9 de septiembre
  • Tener pasaporte vigente
Hotel y comida no va a ser un problema, porque el estudio se hará cargo de esto, y por supuesto, serán invitados a las oficinas de Massive a charlar y trabajar con el equipo durante estos dos días.

Desde su lanzamiento, Massive ha recibido muchas críticas por parte de la comunidad, acusados de no escuchar a los fans, pero después de esto, será muy difícil mantener esa excusa, ya que varios miembros de dicha comunidad estarán frente a frente con los creadores en Suecia para hacer The Division el juego que todos quieren que sea.


NOTAS RELACIONADAS