Los fans decidirán quién estará en la portada de EA Sports FIFA 17

#FIFA17

Los fans decidirán quién estará en la portada de EA Sports FIFA 17

Como pasó el año pasado, los fans tendrán la posibilidad de elegir el jugador que estará en la portada del próximo FIFA.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
 

El año pasado, los fans latinos tuvieron la posibilidad de elegir uno de varios de jugadores del continente que acompañarían a Messi en la tapa de FIFA 16. Este año, el proceso se repite. Esta vez, los fanáticos elegirán entre uno de los cuatro embajadores de FIFA 17.

Estos jugadores son de nivel internacional, y reconocidos por su estilo ofensivo de juego, algo que parece estar en el eje del desarrollo de FIFA 17. Se trata de James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund. Todos estos competirán cara a cara en la nueva votación oficial global de FIFA 17, y vos sos quien lo elegirá.

¿Cómo votar?

El proceso de votación es muy simple. Solo debes visitar el sitio oficial de la votación y elegir. Toda la votación se llevará a cabo en este sitio, y será posible elegir desde hoy hasta el 19 de julio a la 1:59 CET. Y como un solo voto no es suficiente, todos los días todos podrán votar nuevamente. El ganador será revelado en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA más tarde en julio.


NOTAS RELACIONADAS