Los trailers que PlayStation dejó afuera de la conferencia

#E32016

Los trailers que PlayStation dejó afuera de la conferencia

La conferencia de PlayStation fue una de las mejores cosas de E3, de eso no hay duda, y aún así tuvieron que dejar algunas cosas afuera. Acá se las mostramos.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Fue tan repleta la conferencia de Sony, que hubo muchos trailers que no entraron en la presentación, pero igual se los dejamos acá para que los disfruten:

Gravity Rush 2

Después de un exitoso lanzamiento en la VITA, Gravity Rush llega a PlayStation 4 con gráficos renovados, el mismo excelente estilo estético y más de la jugabilidad sin gravedad que tanto nos intrigó en el original. Además, ahora habrá soporte cooperativo en la Campaña. Miren el trailer:

 

NieR: Automata

Una muy esperada secuela de un juego que, después de su lanzamiento, se volvió de culto y Sony respondió a los pedidos junto a Square Enix para producir esta secuela que promete un montonazo, sobre todo para los fanáticos del género JRPG:

Pyre

Después de dos excelentes primeros juegos como Bastion y Transistor, Supergiant Games nos traen Pyre. Inspirados por los juegos de 16-bit, quisieron traer esa mística y estilo de diseño, a la mentalidad que se utiliza actualmente, y la que ellos han desarrollado en sus títulos anteriores. Es decir, jugabilidad compleja y divertida, y una historia compleja. Miren el nuevo trailer:
 

Siren

El excelente y aterrador juego episodico de PlayStation 2 llega a la Nueva Generación en forma completa, corriendo a 1080p y soporte para trofeos

 

Here They Lie

Exclusivo para PlayStation 4, Here They Lie presenta un mundo de pesadilla del que no podremos escapar, y también será compatible con PlayStation VR. El teaser que mostraron (debajo) cuenta muy poco, pero se ve de verdad aterrador. Sin dudas seguiremos de cerca el primer juego de del estudiom, The Tangentlemen, formado entre una comunión de ex-desarrolladores de Call of Duty y Tomb Raider.
 

Bound

Exclusivo para PlayStation 4, Bound promete llevar a los juegos de plataforma a un nuevo nivel. Con una narrativa compleja y profunda y secuencias de plataforma difíciles de fraguar, sin dudas promete ser una experiencia única.



Hawken

Disponible en PC hace ya bastante, Hawken finalmente llega a PlayStation. Con más de 40 mechs y todo el contenido que se le fue agregando al juego periódicamente desde su lanzamiento. 

Gran Turismo Sport

El rey del automovilismo vuelve en una nueva versión, Sport! Desarrollado por la legendaria compañía que creó la serie, Polyphony Digital, este juego supone ser una avance de lo que podremos disfrutar en Gran Turismo 7.
 


NOTAS RELACIONADAS