Lucio de Overwatch ya se encuentra disponible en el Nexo

#HeroesOfTheStorm

Lucio de Overwatch ya se encuentra disponible en el Nexo

Uno de los personajes favoritos del más reciente título de Blizzard llegó a Heroes of the Storm, como un nuevo héroe permanente.

hace 8 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
 

Blizzard anunció hace unos días nomás que "Lúcio, el reconocido DJ brasilero y defensor de la libertad en Overwatch, llega a Heroes of the Storm moviendo el cuerpo y subiéndole el volumen al aguerrido juego de combate por equipos en línea de Blizzard". Suena un poco extraño dicho así, pero quien haya jugado Overwatch alguna vez en tenderá exactamente de qué se trata.
 
En el Nexo, Lúcio es un héroe de Apoyo y ágil sanador. Según promete Blizzard será "uno de los sanadores de mayor movilidad dentro del juego." Como en Overwatch, tiene su amplificador sónico y también tendrá la capacidad de saltar y deslizarse sobre paredes y superficies en el campo de batalla, lo que le da una ventaja gigantesca sobre otros personajes. Para más detalles y ejemplos pueden ver el video de cómo juega Lúcio en Heroes of the Storm, justo debajo:
 
 
Por otra parte, pueden ver el video del inicio de la nota para ver otros detalles sobre Lúcio, como habilidades y skins, pero también para conocer en qué está trabajando Blizzard para incluir en Heroes of the Storm en el futuro cercano.


NOTAS RELACIONADAS