Mafia III recibe su actualización para PS4 Pro

#MafiaIII

Mafia III recibe su actualización para PS4 Pro

El más reciente título de mundo abierto de 2K Games recibió una actualización que agrega soporte para PS4 Pro, con resolución 4K y mayor estabilidad, entre otras cosas.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Después de un buen recibimiento por parte de la crítica y los fans, y una buena cantidad de actualizaciones gratuitas y DLC, llegó el momento del soporte para PS4 Pro para Mafia III. Hace unas semanas, los desarrolladores en Hangar 13 incluyeron dentro de la más reciente actualización, mejoras de rendimiento y soporte para televisores 4K en su juego de mundo abierto.

La actualización llegó junto al DLC que incluye el Modo Carrera y un sistema para personalizar coches, entre otras adiciones. Además incluyeron una mejora en la resolución nativa del juego, de 1080p a 1440p para usuario de PS4 Pro con televisores 4K TV. Además de esto, estos  usuarios también podrán notar mejoras visuales en el juego.
 
Además, el rendimiento del juego ha mejorado. Aunque el framerate sigue bloqueado en 30FPS, ahora corre de forma más estable y fluida. Esta mejora es algo que también podrán notar los usuarios de la PS4 tradicional.

Mafia III no es el primer juego en recibir una actualización de soporte para la nueva PlayStation desde su lanzamiento y tampoco será el último. Existe una lista comprensiva de los juegos que ya tienen soporte que les recomendamos ojear.



NOTAS RELACIONADAS